jueves, 23 de febrero de 2023

IBEX FUT. TRIMESTRAL - VSC, AÑADO

 Me comentaban sobre una VSC, en Telefónica ( de hoy, la ha cumplido en 30 minutos ) pero me he acordado de...

del 30-12-2000


Esto es lo que tenemos en el Ibex fut. en trimestral. ¿ Como lo veis ?


AÑADIDO, voy a añadir un par de gráficos.

Semanal, con el cruce del Estocástico que hemos ido viendo durante años y rotura del canal al alza justo con el expansivo.


Y actualizo el grafico de seguimiento de foto  ( análisis largo plazo blog arriba derecha ) con el expansivo activado y objetivos del canal y taza cumplidos.
Ahora  ¿ seguimos pensando lo mismo ???



TELEFONICA RESULTADOS

 


Entero del Martes

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/telefonica-entero-20-2-23.html

Hoy ha llegado  subir a primera hora casi un 4 % ahora solo un 0,80 %, si lo miramos en diario no vemos una zona de resistencia clara, si lo miramos en ajustado....


Si lo miramos en 4 horas, este es del Lunes pero ha marcado en fucsia lo que ha pasado hoy vemos también la zona de resistencia, paciencia que el objetivo del doble suelo es el que va mandando.





INDRA, ENTERO

 Este análisis es del 3-2-23, precio en 11,55 hoy está en 11,89, actualizar gráficos menos los que marco que sean de hoy.

No repesco gráficos, los actualizo, quien lo ha seguido ya sabe de donde venimos.. 

Mensual, este mes podría confirmar la activación del HCHI y del canal rojo.


Mensual ajustado.


Semanal logarítmico: lo único que me preocupa es el stop por si se da la vuelta que lo tenemos en la línea roja, si lo pierde tocaría esperar a nueva entrda.


Semanal ajustado, nos va cambiando el gráfico pero tiene sus objetivos alcistas.


SEMANAL de hoy 23-2-23, vemos donde esta ???


Diario, falta que el rsi supere su bajista - divergencias.


Y en 4 horas el canal que sigo. Lo cambio por este en horario
De hoy 23-2-23





IBERDROLA RESULTADOS

 



AMADEUS, SOPORTES

 Lo vamos siguiendo en corto plazo, con la taza de máximos y el HCH. Se ha frenado en soporte antes de cumplir el objetivo del HCH que sigue pendiente, pero no creo que merezca la pena esperar al objetivo del HCH.



Si lo miramos en 4 horas vemos que la zona de soporte es fuerte confirmando lo comentado en horario.


AENA, ACTIVADO TRIANGULO

 Que seguíamos a la baja en resistencia en diario, en semanal sigue pendiente el objetivo alcista del hchi pero puede bajar a la clavicular en 127.


Al cierre, martillo y rebote, aun no se puede dar por anulado el triángulo pero parece que le falta rebote, en diario la zona de soporte no la ha perdido está sobre 138. Para mi a quien buscase cortos le saltó el stop.



REPSOL, RESULTADOS

 



ALMIRALL, ACTUALIZO

 Este primero es del Lunes, con este iba uno en dos horas con opción a VSC o romper triángulo.


La VSc no se cumplió y en diario vemos como el triángulo se activó y sigue activo pero con retroceso del precio en el techo del lateral.  Para quien opera en diario el triángulo no está anulado.


Pero para quien opera en corto plazo vemos como en el techo del rango deja pauta bajista de velas y pierde el techo del triángulo saltando stop. Para entrar el de corto plazo tiene que esperar a rotura del lateral. Son dos formas de operar y ambas válidas, eso depende de cada uno-a.