lunes, 10 de agosto de 2020

EDREAMS, SIGUE SIENDO UNA BUENA OPCION

Del  2.018  al  2.019 cuña bajista con implicaciones alcistas, rompe al alza en  2.019 se se tarda un año para cumplir el objetivo con una subida del 84 % desde la rotura, desde el objetivo a principios del 2.020 caída en vertical de nuevo hasta el soporte.
Rebote del 132 % de Marzo a Junio y vuelta a la baja de nuevo a por la linea de soporte.
Vuelve a ser una buena opción aunque con el soporte un poco lejos, a mas del 20 % del precio aunque en el gráfico parezca que es poco.



DEUTSCHE BANK,

En Marzo comenté el volumen en mínimos, lo vemos en semanal, en este en mensual también lo dejó marcado. Ha llegado a rebotar un 106 % desde entonces.


del 22-3


Actualizado el rsi sigue aguantando y voy a cambiar algo las lineas u ponerlas como cuña, si rompe la bajista la activará al alza con permiso de los máximos anteriores. Luego ya iríamos al canal que marqué en Marzo.


Visto en diario, objetivo de la taza de mínimos cumplido, queda el de la segunda taza, lo que podemos tener en el rectángulo fucsia es un batman, en ese caso el objetivo debería volver a máximos del rectángulo, el soporte la linea de la taza.



AZUCAR, POR FIGURAS PERFECTO

Del  2-6, 5-6 


Objetivo de la primera taza cumplido, queda el de la segunda y el de una tercera taza que ha activado después de superar el latera.
Ahora los dos objetivos alcistas que quedan están pendientes de que el precio supere la resistencia que tenía marcada, punto donde se ha frenado la subida. Tiene que superar la resistencia donde ha dejado una última vela con opciones a pauta bajista si pierde sus mínimos.



MADERA, BUEN GRÁFICO

Y gran subida la que lleva en los últimos meses, para completar una vuelta en " W ".




BANKIA, SOBRE LA DIRECTRIZ

Enlace al análisis para el 3º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/07/bankia-largo-plazo-3-trimestre-1-8-20.html

En diario en ningún momento desde los mínimos ha perdido ni la directriz en el precio ni en el rsi y sigue pendiente el objetivo del hchi.


BANCA IBEX, OPCION DE REBOTE

Este primero es el que subí el 27-9 en  4 horas.


De hoy en 2 horas, la opción de continuar con el rebote pasa por un doble suelo e incluso vuelta en " W ", `para ello tiene que pasar la resistencia que da la linea roja.



SABADELL,

En diario se enfrenta a la directriz perdida con apoyo del rsi, si la supera dará largos y stop.


En dos horas superada la primera resistencia le queda la bajista roja.
No está en el mejor sitio pero podemos pensar en que ha activado un hchi.


METALES, OJO

Este primero es del día 27-7, al final arreglaron al cierre las posibles velas.



Y este es de hoy, envolventes bajistas, mientras no superen máximos la pauta es bajista. La confirmación de la pauta se dará cuando tengamos un cierre por debajo de los mínimos del cuerpo de la vela roja.



SANTANDER, ¿ DONDE ESTÁ ?

Exacto al BBVA, la cuña que fuimos siguiendo y activó en Mayo dio un 34 % de subida, luego se dio la vuelta a la baja y perdió el soporte volviendo a mínimos,no es mala zona para intentar largos con stop. Mismos problemas comentados sobre la banca en la entrada del BBVA.



BBVA, PARA TENER CLARO DONDE ESTA

Los problemas que voy comentando de la banca en largo plazo son: el bajo tipo de interés y la entrada de los grandes en el negocio, Amazon, Google, Facebook.. aparte de el estado de la economía.

del 29-7


Hoy en diario, mínimos de 1.996 y sin dividendos del 2.009.


M.IBEX INTRA, 10-8-20

Lo que he subido hoy a primera hora del Ibex ,,,,

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/08/ibex-semana-10-8-20.html

Una linea maestra que ha dado juego y no tenía trazada, Ibex en 15 minutos, anulado el hchi el expansivo no lo doy por anulado.


LIBERBANK, SE DISPARO EL VIERNES

Subiendo algo mas del 17 %.

Del 28-7


Del Viernes en diario, con rotura del triángulo con bastante volumen, la roja resistencia la negra soporte.


En horario la última vela con la barra de máximo volumen, dejó todo en el aire con una vela de indecisión.


IBEX SEMANA 10-8-20

El Ibex fut. esá cotizando con subidas de casi un 1 % en  7.000.

Ibex diario a cierre de la semana pasada con su resistencia.



El M.ibex ya cotizando nos da el soporte en diario.


Ibex en dos horas aun sin empezar la semana.


ESTOXXBANKS, SEMANA 10-8-20

Semanal y diario sin grandes cambios de lo que hemos ido viendo la semana pasada. Está subiendo un 1,50 % ahora mismo.

En dos horas yo no daría por cumplido el objetivo bajista, en diario aun tenemos activado objetivo bajista.


En horario lo mismo con el objetivo bajista, en contra el alcista que nos da la taza aun activa, falta superar la linea de resistencia.


ESTOXX 50, SEMANA 10-8-20

En semanal sin cambios, en diario lo mismo, seguimos con la cuña que da objetivo bajista activada y lo mismo con el canal.

Estoxx fut. cotizando con subidas del 0,86 %, en dos horas la resistencia la da la maestra blanca y seguimos con los dos objetivos bajistas por cumplir.


En horario con la zona de resistencia, objetivo bajista de la cuña que se quedó sin cumplir y el alcista de la taza aun activa, de la resistencia depende la operativa de corto plazo.


En horario del índice a cierre del Viernes, para que no se nos olvide la diferencia de objetivo de la cuña, el resto igual, parece que continuaremos con el rebote.





DAX, SEMANA 10-8-20

En semanal sin cambios, seguimos bajo la influencia de la pauta bajista de velas, en diario con objetivos bajista por rotura del canal en el futuro, en gráfico de 4 horas objetivos bajistas por rotura del canal alcista que llevábamos desde Marzo y rotura del canal alcista desde Junio

4 horas del Martes, sigue siendo válido, actualizarlo.


Del índice del Lunes pasado, está sin actualizar pero no hay demasiados cambios, cierre del Viernes en 12.674.


Horario de hoy, lo bueno del gráfico es que el rsi ha superado su bajista y empezamos la semana subiendo ahora un  0,86 %.


En 15 minutos, precio en resistencia y lo mismo en el rsi.



MERCADP APERTURA 10-8-20

Me he tomado de descanso desde el Viernes, iré poniendo al día los índices y demás. Bueno, los índices y futuros en semanal y diario no han cambiado desde los últimos análisis en corto plazo los iremos viendo, los futuros vienen cotizando con subidas, 100 puntos en el Dax, 70 en el Ibex.