miércoles, 22 de septiembre de 2021

UN PAR DE FOTOS,

 De unos días de marcha, al fondo el Naranco de Bulnes o para que no se enfaden los Asturianos Picu Urriellu, donde teníamos que llegar a pasar la noche después de salir de Fuente de y subir por el canal de la Jenduda. De aquí mi ausencia de estos días.


Aunque no parezca es la misma bajada de la foto de arriba solo que en esta si se nota la verdadera pendiente.


Y este es el resultado del reloj que llevaba, desecha correa y parte de la cabeza del propio reloj y no es precisamente por golpe ni que lo haya usado más que para ir al monte durante unos años. Contestación de la casa  SUUNTO : lo siento ya no hay recambios.. ni arreglo en un reloj que no costó precisamente 100 € ?¿?¿?¿? para que se sepa y por si a alguien está pensando en comprar algo a la marca.




AIRBUS, 22-9-21

 Buena bajadita la del 2020 hasta la zona de soporte sin llegar al objetivo de la taza de máximos ( ya anulada ). En mínimos Mayo 2020 pauta alcista de velas, subida formando taza alcista ( objetivo cumplido ), hasta la zona de resistencia, la subida formando un par de canales, uno dentro del otro.    Ahora tenemos al precio en zona de resistencia con rsi dando divergencias, línea negra marcada con la flecha blanca es el soporte y el siguiente la base del canal.


En diario, en mínimos fijaros el volumen como aumentó, figuras alcistas cumplidas y desde Noviembre del 2020 subida dentro del canal azul que junto con la línea negra nos da el soporte de largo plazo. Por las divergencias en el rsi parece que le toca recortar pero si nos fijamos el rsi también tiene la línea blanca de soporte, mientras no pierda la línea negra esperemos que esté descansando pera seguir al alza, si la pierde mejor fuera y esperar.