lunes, 6 de febrero de 2023

PARA VER ANÁLISIS DE LARGO PLAZO, ACCIONES - INDICES

 Lo he comentado el fin de semana que metía un par de pestañas en categorías, como no ha habido contestación ni comentarios voy a ser un poco capullo y lo pondré en privado ya que no se si interesa o no. Y es un curro para mi y un archivo mío que dejo ver. A quien le interese que me haga un comentario y le doy entrada ... jejeje

CAIXABANK, HORARIO

 Pues primer soporte y rebota con fuerza después del engaño de rotura por arriba del triángulo.




DAX FUT. 6-2-23, CORTO PLAZO

 Este primero es del Viernes, en diario la VSC está cumplida.



En 15 minutos, dibujó un segundo hombro derecho y seguido activó el HCH, pero ya vemos como la bajada se ha frenado en zona de soporte que viene desde el 18-1 y con divergencias en el rsi, toca esperar a ver si anula la figura o recorta a cumplir el objetivo, para ello el rsi debería perder su alcista blanca.

En un minuto, ya sabe para quien es..



AUDAX, ACTUALIZO

 Lo había subido al Twitter pero no al blog ?¿?¿. Este primero lo comentado el 31-1.




De hoy a la mañana. 


De ahora en semanal, para la opción de la taza nos tiene que superar la zona de resistencia, si esta semana cierra en negativo dará por confirmada la envolvente bajista y la posibilidad de un HCHI. 



ESTOXX 50 FUT. DIARIO Y CORTO PLAZO

 En diario del Jueves pasado..


En horario con la opción del canal o que nos vuelva a dibujar como a mediados de mes un batman.



A.INDICES, SP 500 6-2-23

 https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/02/sp-500-fractal-caida-20-30.html




DIA, ¿ ES POSIBLE QUE SE LO HAYAN TOMADO COMO DOBLE SUELO ?

 Pues eso parece.



SP 500, FRACTAL, CAIDA 20 -30 % ????

Me manda esto J. Mari, darle al enlace para verlo. Sabe que me gustan los fractales y aprovechó bien el de Repsol..

https://www.youtube.com/watch?v=H3SAKSPiYXU


Después de estudiarlo un buen rato sinceramente no lo veo pero no quiere decir nada el que yo no lo vea, estaríamos en la zona que en 2002 marcó con el círculo rojo, me queda con la línea azul y de ella va a depender que me lo empiece a creer.



Pero voy a volver a analizar entero para el 1º trimestre, este es del análisis que comentó, nos vale.



Unas medias del 29-11-2022, ir al enlace.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/11/sp-500-min-hablando-de-medias.html

MENSUAL, logarítmico. Este canal ya lo seguimos hace tiempo, por ahora rebota en la base con apoyo del rsi, tiene que superar la línea blanca para esperar más subidas.


SEMANAL

del 2-2 nos vale, ES UN hchi que me dejas dudas por los mínimos que tiene antes de formar la figura pero ahí lo dejamos, rsi acompaña y ya se irá viendo.


Esta es la opción que dejaría la figura del HCHI en cuarentena, la opción de que forme el canal rojo, si supera la parte alta activaría el canal al alza y apoyaría al hchi.


DIARIO.

Mismo canal visto en diario e incluyo el azul, con lo que el precio podría pasar por encima de la roja e ir al techo del canal azul, deja dudas sobre la subida.
El problema que veo es que el HCHI está en muchos sitios y es una bonita opción del engaño del mercado.


Este es el gráfico que llevamos, con el canal rojo de arriba trazado en las mechas ( amarillo ) me convence menos, divergencias en el rsi y según como acabe hoy la vela tendremos confirmada pauta bajista de velas.


Miramos el hchi en diario con resistencias y soportes, fijaros que en los mínimos de Julio también dejó taza alcista activada y se dio la vuelta en la resistencia anulando con la bajada la figura.


del 2-2, he marcado en fucsia lo que ha pasado en estos días, lo dejo para seguir la media.


Y aunque este análisis es de medio largo plazo dejo en horario con el techo del canal en diario rojo y zona gris que están usando.