viernes, 16 de septiembre de 2022

SP 500 MINI, Y LO VEMOS EN 15 MINUTOS ?¿?¿?

 Parece mentira tanta exactitud ?????




SP 500 MINI, RESPUESTA...

 A comentario en twitter....



COBRE, 16-9-22, AÑADO

 En mensual seguimos igual: opción de subida por batman en la zona de soporte y en caso de perderla bajada a la base del canal azul. Tenemos zona de soporte en precio y en rsi.


En semanal más o menos lo mismo, ha dejado zona de resistencia en la línea roja y la des soporte que no ha cambiado, para ver subidas necesitamos que el rsi supere su bajista.


Diario, podemos dar como fallo el  HCHI y cuando pasa eso lo normal es ver más recortes de lo que hemos visto.


AÑADIDO,  trazo la directriz alcista que no había marcado y que después de amagar la rotura durante la mañana parece que está aguantando. Queda pendiente de lo que haga el rsi con su bajista. Lo que si doy por anulado es el HCHI


CAIXABANK, 16-9-22

 Lo vimos el Lunes, enlace, dejo gráfico del enlace ... ya os podeís imaginar a donde llegó ayer...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/09/caixabank-largo-plazo.html


Y si no lo podéis ver en este.



BANKINTER, LARGO PLAZO

 No voy a repescar el seguimiento de largo plazo, quien lo ha seguido en el tiempo ya sabe de donde venimos y quien no ya sabe donde mirarlo.

Mensual, ajustado y logarítmico, rsi sigue dando divergencias y ya vemos donde está el precio con la " W " cumplida. Arriesgado estar en el lado largo mientras no supere la línea mejor sería buscar el lado corto.


Semanal logarítmico, pues más de lo mismo incluido el rsi.


Diario, tal cual, la diferencia es el rsi pero en esa resistencia después de la subida que lleva este mes mejor recoger y esperar o buscar el lado corto.



ESTOXXBANKS, 16-9-22

 




CON ESTO YA SABEIS LO QUE TOCA HOY