jueves, 25 de marzo de 2021

EON, ?¿?¿?¿?

 Pensaba que no hacía tanto que lo había subido pero hace ya bastante tiempo, lo actualizo entero. Lo subo con y sin dividendos que hay mucha diferencia y quedaros con el que queráis.

MENSUAL, 

Normal, desde luego la zona desde donde rebota no es cualquier sitio.


Sin dividendos, vsc enorme que cumple el objetivo, en la bajada desde 2009 dibuja una cuña en blanco que activa al alza, pendiente de objetivo, marcada la barra de volumen de la vela de mínimos donde dejó doble suelo ya cumplido igual que la " W " que luego vemos en semanal.


SEMANAL 

Normal, hoy ha dado un buen paso al alza.


Sin dividendos, la cuña el doble suelo y la " W " de mínimos. Seguimos teniendo el objetivo alcista por la cuña y  ...  ¿ activará  HCHI ?.


DIARIO, normal, también un hchi pero hemos llegado tarde.



NGL ENERGY.

 Me preguntan por el valor... nos gusta buscar acciones en mínimos en vez de buscar acciones alcistas ?¿?¿.

Lateral desde Noviembre, en Enero intentaron romper al alza el lateral pero les dieron para el pelo con una gran mecha por arriba y mucho volumen, ha seguido recortando hasta los mínimos, el Viernes pasado metieron otra gran barra de volumen y teneos al precio por debajo, es raro que sea de venta pero mientras no supere la zona no pensaré en que ha sido de compras. Por ahora demasiado riesgo entrar en esta zona, tiene que superar al menos la línea amarilla que donde dejó la vela de máximo volumen y aun así tendríamos el techo del canal azul, por encima el techo del lateral y seguido la línea de resistencia. Por encima de la azul se podría confiar en el valor pero con stop pegado.



TRIGO, MAL VA

 Lo subí hace justo un mes...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/02/trigo-24-2-21.html

en diario de hace un mes....


Parece que el peor escenario se está cumpliendo.



SAN JOSE, OBJETIVO CUMPLIDO

 Del 2-3.


Objetivo cumplido justo en la zona del 61,8 % del fibo. Está alcista y mientras no pierda la zona de la línea roja no hay problema pero está a casi un 15 % del precio y en el último impulso alcista ha subido un 57 % en mes y medio, por otro lado tenemos la línea de soporte del rsi. La verdad es que no sabría muy bien que hacer, dependería de los beneficios que lleve, tal vez buscaría otro valor con objetivos pendientes.



MELIA HOTELES. ESTA INTERESANTE.

 Este primero lo subí hace casi un año, el 2-4-20, ¿¿ nos imaginamos donde está el precio ???, pues si, en la resistencia.


El día 2 de este mes la entrada decía " le llegan los problemas " y así ha sido, recortes desde la bajista hasta el soporte del 16 %, puede ser un batman, el rsi se acerca a su línea de soporte.


Horario, en el primer gráfico en mensual sin dividendos vemos como le gustan los laterales, si miramos este en horario ..... en corto plazo lo que haga va a depender de la línea roja a puntos.



DURO FELGUERA, ACTUALIZO

 Lo vimos ayer pero por algo del Twitter lo actualizo, además de la noticia.... que buena no es que sea.

En diario activado el hch y con el rsi que ha perdido soportes, para anularlo el precio tiene que superar la altura del hombro derecho.


4 horas, lo mismo.


dos horas, lo mismo, ayer en mínimos logró rebotar y da algo de esperanza viendo al rsi que ya da divergencias, la opción de batman sigue ahí.


horario, además del hch se puede ver también como un triángulo, mismo objetivo bajista, las dudas vienen por la opción del batman.