miércoles, 7 de octubre de 2020

IBEX, ¿ QUE SE JUEGA HOY EN DIARIO ?

 Ya lo hemos visto hoy a corto plazo pero en diario, primero el M.ibex a punto de activar cuña al alza ( amarilla ) tendría que confirmar superando la línea negra y el rsi la suya.


Ibex mas o menos lo mismo.



SIEMENS - GAMESA, CUIDADO

 Cumplió el objetivo por el canal azul y sigue chocando con la parte alta de lo que puede ser el canal blanco con una subida desde Marzo del 133 % y con el rsi dando divergencias. es mucho aventurar pero podría estar dibujando un batman.


En horario expansivo con divergencia en el rsi. Cuidado que puede estar preparando un recorte.



IAG, AMPLIACION

 Hoy entran a cotizar los casi tres millones de acciones de la ampliación.

CARTERA, BBVA

 Es lo que acabo de comentar en entrada del BBVA, añado una tercera entrada con otras 1.000 acc. Tiene su riesgo por lo que he comentado de los índices.


LARGOS   1.000  acc.     a    2,44 €




BBVA, ENTRADA

 Mirar enlace para el 4º trimestre, la he ido metiendo en cartera con dos entradas, y a pesar de las resistencias que tiene que superar en diario, semanal, mensual en el corto plazo.... el problema lo tenemos en los índices que están con objetivos bajistas activados y en resistencias.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/bbva-largo-plazo-4-trimestre.html

Ya comenté en los mínimos que la resistencia a superar era la línea a amarilla que es donde tiene la barra con mucho volumen y me extraña que sea de venta. Dejó pauta alcista de velas en mínimo y va rebotando un 15 %, superada la bajista negra ayer cerró por encima de la amarilla, a corto plaza nos da el stop.








M.IBEX INTRA, 7-10-20

 En diario y largo plazo ya sabemos como estamos, en corto plazo...

Horario del Ibex, activado el hchi y pendiente el objetivo, soporte en la línea azul que nos daba la resistencia, por encima la bajista azul es la resistencia.


En 15 minutos, mas o menos lo mismo.ç



ESTOXX 50, HCHI

 En diario como en el Dax, con objetivo bajista activado, en este caso varios que ya vamos siguiendo, para empezar a tener esperanzas de subidas el rsi tiene que romper su bajista.


En el índice en dos horas, se puede ver también en horario el HCHI   que seguimos está activado.



DAX, CORTO PLAZO

 En diario ayer el, precio estaba justo en la línea de rotura que activó la cuña a la baja ( seguimos con el objetivo bajista activado ) y sin pasar la línea bajista del rsi.

En dos horas del índice a cierre de ayer, lo bueno en el rsi que está por encima de su resistencia.


En horario a cierre de ayer en el índice, justo en la línea a cierre de vela.


Del futuro ya cotizando, activó el expansivo y aun no ha cumplido el objetivo, en los máximos de ayer batman aun sin cumplir y con divergencias en el rsi, la  amarilla es la resistencia a superar.
No me olvido del fractal del Diamante que nos llevaría a máximos.