jueves, 6 de abril de 2017

ALLIANZ, CUMPLIDOS OBJETIVOS, STOP

Del  11-2




Stop la linea negra.




Cumplidos cuña y banderín  y el mismo stop nos vale en diario, hay divergencias en el rsi.



ADIDAS

Es gráfico de ayer al cierre, se me olvido subirlo, el precio hoy ha cerrado prácticamente igual así que nos sigue valiendo este, por encima de la bajista roja no hay hchi y dará largos.




LUFTHANSA LLEGA A RESISTENCIA

Del 22-2





Nos llega al objetivo y resistencia, aquí la operativa la decide cada uno la suya, lo digo mas que otra cosa por como está el índice, se puede mirar un stop de corto plazo, por encima serían largos y stop.




En diario está igual y los indicadores no dicen mucho.




En  4 horas estaría pegado al precio, me refiero al stop.


COMMERZBANK

Es de ayer a cierre que se me olvidó subir, hoy ha bajado un 0,77 % a  8,77 €.
Lo vimos hace un par de semanas con el hchi activado, la resistencia ha frenado la subida, la figura se anula con el precio por debajo del hombro derecho pero se le puede poner stop en la clavicular y si superar la resistencia serían largos.




En diario los dos hchi activados, los stop a elegir según aguante de cada cual,para mi mientras no pierda el canal se puede confiar en los hchi.






EL MERCADO CONTINUO SIGUE LA DINAMICA

Las bajadas superan a las subidas con mucha diferencia. Cuando el mercado hace suelo estas suelen ser las que se disparan, cuando hacen techo  ¿ serán ellas las que caen antes ?.
También puede ser que los gordos estén liquidando posiciones para entrar en las accione fuerte.
He leído por ahí que es el miedo que ha contagiado Abengoa y que en el resto de índices europeos no hay tales bajadas en los pequeños valores...




SECTOR PETROLEO Y ENERGIA

No iba mal encaminado respecto al sector que le tocaba subidas
Del   21-3




La linea hizo su trabajo el tocó subidas.


 Llega a zona de resistencia y con opciones de superarlas.



MASMOVIL CALLANDITO PERO SUMA Y SIGUE

Desde que lo subí al blog por primera vez va mas del  130 % de subida y a punto de cumplir el último objetivo que le di.





Hay que ir buscando stop



¿ En  4 horas o en horario ?




M.IBEX INTRA 6-4-17 1º

No se activó el doble techo parando el precio la bajada de nuevo en la zona esperada ( parte baja del canal alcista del M.ibex en horario y la linea de volumen ) se ve en la ventana del primer gráfico y vuelta a máximos.
Toca otra vez mirar hacia abajo y stop si sigue con la subida, está claro que nos quieren marear y estos vaivenes hay que aprovecharlos al máximos hasta que se decidan por donde salen.








ABERTIS HAN HECHO LIMPIEZA

Con el objetivo del hchi cumplido hoy con la cuña blanca le han limpiado los stop a unos cuantos llevando el precio justo hasta la directriz para luego volverse al alza, a ver en que acaba la jugada.




 En gráfico horario en fucsia fino el triángulo que subí el día  29-3 cumple arriba formando la cuña que le da las caídas,la zona del vértice de la cuña es resistencia a corto plazo.



BBVA LARGO PLAZO 2017 2º TRIMESTRE

Los índices están la mayoría en resistencia de medio plazo pero con los indicadores en mensual cruzados al alza.

Enlace al análisis del largo plazo 2017  del  23-12-2016  actualizado el 6-4-17

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/bbva-largo-plazo-17.html



El BBVA  también tiene en mensual los indicadores alcistas, es el rsi con su bajista la que puede frenar la subida hacia la parte alta del triángulo fucsia que es su primer objetivo alcista, en caso de llegar ya se verá si quiere activarlo o se da la vuelta.
El precio el mes pasado cerró por encima de la paralela mas cercana y ese es el stop en mensual.




Mensual sin dividendos, el objetivo del anterior gráfico en la parte alta del triángulo coincide con la resistencia horizontal en este,la diferencia es que a este le he trazado la directriz bajista que tes la primera resistencia de los dos gráficos.




AÑADIDO  1-9-17

Lo añado para constatar el echo de que no ha superado la resistencia tampoco en Agosto, ni la del lateral ni la de la bajista.




SEMANAL.

El hchi que seguimos en verano y activó en Octubre está cumplido, luego seguimos el mas grande que está activado y con objetivo que nos lleva a la bajista.
Para ello tiene que superar las resistencias en semanal y luego el 61,8 %, por como están los indicadores yo mas bien pienso en bajadas a confirmar la clavicular del hchi respetando la directriz lila para luego ir a cumplir el objetivo. Esta es una de las dos opciones que tiene, la otra es que rompa directamente la resistencia semanal ( sería nueva entrada de largos ) y busque el objetivo, ya se vería si con parada en el 61,8 % o en los máximos anteriores en 2015.




Semanal sin dividendos,la resistencia que comento en el anterior gráfico puede ser la linea negra fina en este.El hchi se ve en este mas claro.



semanal sin dividendos lo podemos ver también como un fractal partiendo de la bajada desde máximos del 2007  es la misma que la bajada desde máximos del 2015.




DIARIO.

La resistencia en semanal nos vale también en diario y la bajada que comento sería a la zona del rectángulo blanco. Los indicadores están bajistas y da pie a pensar en esa opción.



Diario sin dividendos con los dos hchi y la resistencia en el rsi junto con el Macd y Estocástico girados a la baja.A menor plazo lo subí el 22-3 y ya saltó la linea de stop de corto plazo, luego lo subiré a plazos cortos.



BBVA ACTUALIZO ( BBVA LARGO PLAZO 2017 )

Acabado el primer trimestre.Voy a dejar el enlace a su análisis que está en: Lista de acc. Ibex largo plazo, primera en categorías.
Con los gráficos del  12-12-2016   actualizados para saber lo que dije y como va.
En un rato subiré otra entrada de largo plazo 2017 - 2º, para ver lo que espero o si ha cambiado algo del de entonces.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/12/bbva-largo-plazo-17.html

BME EN SEMANAL PUEDE ESTAR EN RESISTENCIA

Puede no, es zona de resistencia por la maestra..




INDITEX EN EL TECHO

Está analizado del Viernes pasado pero lo dejo mas limpio, no creo que en esta ocasión supere la resistencia, el stop está puesto.
El rsi como el precio en el techo y el estocástico comienza a girarse a la baja.De largo plazo está el análisis en las lista.




EBRO FOODS DANDO LARGOS, AÑADO GRAFICO

Cuidado que no mueve mucho volumen.

del 21-7-2016




 Bajada a buscar el soporte de la paralela. En mensual los indicadores son bajistas, si pierde el stop podría ir a buscar la parte baja del lo marcado en rojo que sería un expansivo.





En semanal lo mismo pero con los indicadores intentando girar al alza y lo mas sencillo se ve en diario.



Diario, ya ha dado largos, objetivo volver a máximos un 9 %, si llega ya veremos como está, stop por debajo del lateral negro.
Si supera la resistencia del rsi apoyará las subidas.
Macd, cada vez se corta mas arriba, buena señal.
Estocástico lo mismo que el macd.




añadido, ayer con las prisas se quedo este sin subir... el stop si vuelve a entrar dentro de la cuña.


M.IBEX INTRA 6-4-17

Los  CFD  en nocturno en el Ibex vienen bajando  80 puntos ( acordaros en diario suele tocar los mínimos que hace estos en nocturnos, está en teoría ).
Ayer cumplió el batman subiendo a máximos le toca la bajada, lo que hay que vigilar es que no rompa el canal y active el doble techo,( lo digo por los largos ) a medio plazo ya voy comentando que por debajo de la marrón hay que buscar cortos.
Vigilar el rsi que con su canal está dando las pautas, el macd cada vez se corta mas abajo y eso es debilidad.
El Dax tiene activado el hch en horario y el Dow parece que no da por cumplido el suyo.





M.ibex  con el canal que es el que sigue mandando en horario. En  10330  tiene la linea con la que hemos operado desde la semana anterior por volumen en 15 minutos.
Ayer comenté la duda que tenía sobre la cuña en el Ibex lo iré mirando.




Ibex.es el  rsi el que nos está indicando las zonas de recortes con su bajista que da divergencias a las subidas.La opción del doble techo igual que en el Ibex fut. o M.ibex.



DAX ACTIVA EL HCH

Ayer comentaba que el peligro lo ponía el Dax con la opción de un hch y antes de cierre el Futuro lo activó.
Los futuros en CFD  vienen bajando en estos momentos están sobe los  12.140 puntos.





DOW CIERRE DEL 5-4-17, AÑADO GRAFICO ACTUALIZADO

Los futuros vienen con bajadas pero hasta la apertura queda mucho y ya se verá durante el día.
En diario ayer no lográ superar la bajista,




Y en  4 horas el precio se dio la vuelta en la clavicular del hch, todavía no ha anulado el hchi ( neck blanca ) el que sigue mandando es el hch que parece que no ha dado por cumplido. el cierre justo en la paralela, lo dicho veremos como viene antes de apertura.




AÑADIDO  a las 17,00 h, lo anterior es del las 6,56 h.

Pues nada toda la noche cotizando en rojo y a la hora de abrir se ha quedado en el mismo sitio.
El soporte sigue siendo la linea paralela azul a trazos.