sábado, 12 de enero de 2019

DAX SEMANA 14-1-19

Vamos a ver como quedó el Dax para esta semana que viene.


http://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/F.DAX



 Semanal: rebota en soporte y llega a la resistencia, indicadores intentan girarse al alza, si el rsi rompe su bajista tendremos continuación del rebote.



Del  futuro.



Diario con la pauta alcista en soporte y el precio que intenta activar una taza alcista.



Lo mismo en el futuro.




del 10-1.


 Actualizado, la cuña aun sigue activa con objetivo bajista que nos daría la opción del hchi.



FTSE 100, SEMANA 14-1-19

El Martes se vota el Bretix en el parlamento, si sale negativo May tendrá tres días para presentar un plan alternativo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/FTSE%20100


En semanal muy parecido al Ftsemib, apoyo en la directriz , rebote y resistencia, el rsi apoya el rebote.
La resistencia es en linea horizontal sobre los 7.100 y la clavicular de la fugura de las tres montañas que nos da objetivo bajista.



En diario el rsi ha roto su bajista lo que apoya las subidas, macd y estocástico alcistas, en el precio se ve una taza activada al alza y como resistencia la bajista roja.



En 4 horas: en mínimos martillo luego hchi con objetivo cumplido y la taza activada al alza, en contra de las subidas tiene la vela bajista en máximos ( estrella fugaz ), el rsi que ha perdido su alcista.
El stop lo da la clavicular de la taza y tiene bastantes posibilidades de perderlo.



SEMANA CON VOTACION DEL BRETIX

El Martes se vota en el parlamento y sin duda puede mover el mercado.







FTSEMIB SEMANA 14-1-19



https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/FTSEMIB


Sin llegar a la directriz ha rebotado con divergencias en el rsi, estocástico y macd intentan girarse al alza, tendrá que decidirse entre la resistencia o el soporte.




En diario eran claras las divergencias entre el precio y el rsi, tiene los indicadores alcistas así que es muy posible que el precio llegue a la resistencia ahí veremos como está.
Ha cumplido dos de los objetivos bajistas que tenía marcados, le queda el tercero que le da el hch con la clavicular en blanco.




En 4 horas en zona de resistencia es posible que recorte algo.



CAC SEMANA 14-1-19

En el enlace el seguimiento del índice..Voy a ir subiendo los índices para esta semana para hacernos una idea de donde estamos

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/CAC


En semanal el rebote llegó en el soporte y nos ha mandado a la resistencia, do martillos seguidos y esta semana ha dejado una vela de indecisión así que dos alcistas y una tercera en la que el mercado no se fía dela rotura de la resistencia.
Los indicadores intentan girarse al alza pero hay que ver lo que pasa en diario .




Para iniciar el rebote la pauta alcista nos la dio en plazos mas cortos, en diario lo que apoyaba el rebote era las divergencias en el rsi, el precio no ha llegado a la resistencia pero tenemos los indicadores a favor de continuación de las subidas. La opción alcista puede pasar por activar una taza si supera la resistencia. Hya que ir controlando el gráfico de 4 horas por los indicadores.





Horario, lo subo sobre todo por la linea maestra que es la misma que esta semana hemos visto en el Dax, Ibex  y Estoxxbanks, demasiada coincidencia.