domingo, 12 de noviembre de 2023

LVHM, RESULTADO

 Del 20-8


Cumplido el objetivo con la bajada formando un perfecto canal roto al alza.



IBEX 12-11-23

 Veo que tampoco subí para el 4º trimestre pero ahora no tengo tiempo subo lo importante, intentaré subirlo esta semana.

Me interesa la cuña roja, la elipse es secundaria y me interesa el rsi.


También diario del M.ibex, lo mismo, el expansivo azul está aun activo y tiene el objetivo bajista pendiente pero ya veremos quien tiene más fuerza.


Dos horas con el canal y el " HCHI ", como en los demás índices rsi dando divergencias.



ESTOXXBANKS 12-11-23 ..... ANÁLISIS 4º TRIMESTRE

 Resulta que estoy analizándolo y mirando lo del 4º trimestre y no lo había subido, últimamente estoy un tanto despistado.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/07/estoxxbanks-3-trimestre-2023.html

TRIMESTRAL, sin novedad, activada al alza la cuña y el hchi.


MENSUAL

Lo mismo pero con el canal azul.


Ajustado.


SEMANAL 


Ajustado


DIARIO

Ajustado.


En diario me olvido de los triángulos que venía comentando, se ha convertido en canal rojo, ya debemos de tener claro por donde hay que entrar largos.


4 horas, cumple el objetivo bajista por rango y el alcista por taza, toca zona de resistencias y con rsi dando divergencias ( esto nos debe de sonar de los demás índices que hemos ido viendo ).


!5 minutos con objetivo de la cuña cumplido y zona de resistencia.



ESTOXX 50 FUT, 12-11-23

Mirar enlace...

https://bolsatxarly.blogspot.com/2023/11/estoxx-50-fut-4-trimestre.html

Del 29-11 ( del enlace ) en semanal he pintado en azul lo que ha pasado, como en el Dax la opción del HCH.


Pero en diario la opción que sigo es al de la cuña roja que nos llevaría de nuevo a máximos, a falta de superar zona de resistencia.


En dos horas cumplido el objetivo del doble suelo activa el canal al alza, falta superar resistencia pero ojo que tenemos al rsi dando divergencias.



DAX FUT. 12-11-23

Este primero es del día 29-10 ( acordaros que analicé para el 4º trimestre el día 1 -11), los dos primeros son en semanal del29 -10 y del 1-11, con la opción del HCH que comenté y que por ahora sigue en ello.



Diario, el rebote nos lleva a la parte alta del canal y seguimos con la posibilidad de un HCH, para ello no debería superar la zona roja, luego vemos la opción alcista. Rsi se planta en su bajista, importante.


Dos horas, cumplidos los objetivos de mínimos ( hchi, taza ) se plantea el lado alcista por canal rojo y por hchi clavicular verde. Por ahora necesitamos que pase la zona de resistencia en la que está y el rsi rompa sus divergencias.



PHARMA MAR. 11-11-23, VIDEO, EXPLICACION

Para verlo un poco de lejos - cerca  JO... lo subí ayer y con las prisas ni lo miré y hoy me doy cuenta que está sin voz???                                                                                                                                                    Bueno, viene a decir: en mensual no estaría por debajo de la línea azul, en semanal tiene que superar la línea negra y entonces si pensaría en un doble suelo " W "  y en diario tiene que activar el doble suelo, superar el rectángulo lila para poner stop y tener objetivo pero ojo a la zona roja. En horario ya he ido comentando las figuras ( techo en estrella fugaz ), pequeño doble techo, veremos si batman y la opción de un doble techo más grande. La cuña amarilla se ve clara ( aunque menos fiable al romper cerca del vértice ) pero con el rsi que acompaña dando divergencias.