jueves, 1 de julio de 2021

PROSEGUR, VAMOS A VER...

 Hay que ir al enlace para ver lo comentado el 2-3-21.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/03/prosegur-sigo-pensando-lo-mismo.html

Hoy va subiendo algo más del 8 %, en semanal mañana veremos si es capaz de superar la zona de resistencia y la bajista del rsi, este es en semanal.


En diario dibujó el canal azul , dentro el triángulo que hoy está rompiendo al alza junto con la bajista del rsi, a ver si logra romper el canal azul al alza.



M.IBEX INTRA 1-7-21

 A la mañana hemos visto al Ibex en 4 h... este primero.. con el canal activado a la baja pero.....


Ojo al de 15 minutos que nos puede estar dibujando un hchi por debajo de la línea del canal.



ESTOXX 50, PARA EL 3º TRIMESTRE 2021

 Vamos a ver como va este. 

TRIMESTRAL

En el índice seguimos con el mismo objetivo que nos da la " W " que puede ser el techo del expansivo blanco, a ver si el rsi supera su bajista y anula las divergencias para apoyar la subida.


Del futuro, el trimestre pasado confirmó la rotura de la maestra blanca cabe la posibilidad de que esté en el techo del canal negro ( aun no está formado.


MENSUAL

Mismo objetivo por la misma figura que en trimestral, tenemos el expansivo rojo activado al alza dando objetivo alcista. He trazado las paralelas amarillas y como se ve el mes pasado dejó una estrella nocturna ( vela bajista pero necesitaría confirmación ), lo bueno es que el rsi acompaña las subida. Es del índice.


Futuro, por encima de resistencias buscando el objetivo, le falta que el rsi acompañe.


Fijaros como cambia en el futuro si lo metemos ajustado, en máximos históricos.



AÑADIDO      2-9-21





ESTOXX 50 SX5P, ya lo tenemos por encima del rango.

SEMANAL

Del índice, va aguantando sobre la línea roja y lo mismo el rsi, mientras no la pierda hay que confiar en que siga subiendo aunque ya vemos la verticalidad que lleva.


Lo mismo en el futuro.


Estos dos son repescados, están sin actualizar, 





DIARIO

Lo meto entero para que se vea el expansivo negro activado al alza con la zona de soporte, el rsi dando divergencias, es posible algo de recorte.


Y en el futuro toca vigilar la línea de soporte.



DAX, 3º TRIMESTRE 2021

 Terminado el segundo trimestre pongo al día el largo plazo. Enlace al 2º trimestre.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/04/dax-2-trimestre-actualizo.html

TRIMESTRAL

Del índice en logarítmico, por encima de la línea -- ahora de soporte, rsi dando divergencias, desde luego no se puede decir que la tendencia no sea alcista.


MENSUAL

Indice en logarítmico, por ahora seguimos con objetivo alcista por el triángulo rojo, aunque el rsi apoya al romper su bajista sigue dando divergencias.


Indice en lineal, para mi aparte del triángulo rojo que da objetivo alcista el canal negro también está activado al alza.


Del futuro, el triángulo igual pero aquí puede dejar dudas sobre si tenemos el canal roto al alza. Rsi igual. En Abril dejó una vela en potencia bajista pero no la confirmaron y anularon esa opción, el mes pasado ha dejado una vela de indecisión.


SEMANAL.

Repesco este del 30-4 para que se vea la opción del expansivo, los siguientes están mas de cerca.




Del futuro, en el lado alcista tenemos el expansivo rojo y el canal amarillo que dan objetivos alcistas pero también tenemos en máximos una pauta de velas bajista y el rsi en apoyo si lo pierde malooo.
Hoy tenemos mercado de ida y vuelta, de positivo a negativo..


DIARIO.

Del índice, no logra superar la línea negra y la opción de perder el canal azul dando objetivo bajista se vislumbra con las divergencias en el rsi.


Lo mismo en el futuro.


Y lo que seguimos en el futuro en 4 horas desde hace un tiempo.



IBEX, ANALISIS PARA EL 3º TRIMESTRE

 Se ha terminado el 2º trimestre, ya que en el anterior metí los índices en mensual los actualizo.


Enlace al anterior análisis, no repesco ningún gráfico, los actualizo.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/06/ibex-actualizo-el-trimestral.html

TRIMESTRAL


IBEX,  ha cerrado por encima de la línea confirmando la anterior vela de rotura y lo mismo el rsi.


IBEX FUT.  este no la ha superado, la línea está traza distinta al del Ibex pero me vale.


MENSUAL.

IBEX, la media que llevo en mensual, el mes pasado cerró justo por encima pero en Junio la ha perdido, ya he ido comentando estas semanas sobre las pautas de velas bajistas en diario y semanal, a falta de confirmar también en mensual ha dejado envolvente bajista.


IBEX,  tampoco este mes ha logrado superar la zona de resistencia.


IBEX,  visto con la línea bajista trazada desde máximos ( nos deja el canal distinto al anterior ), en este si ha superado la bajista lo que da por activado el canal negro aunque no hay nada claro, pero sigue teniendo la línea de resistencia, rsi está justo por encima de su bajista.


IBEX FUT. superada la bajista pero no superada la zona de resistencia, la vela de este mes ha vuelto a la directriz bajista ( zona de soporte ) pero con la opción de envolvente bajista.
Seguimos con el triángulo azul activado a la baja y la opción de que el triángulo negro alcista esté activado. El precio se ha quedado a muy poco de cumplir el objetivo de la " W ".


IBEX FUT. se ve más claro el triángulo negro y la resistencia.


IBEX FUT. ajustado, está claro que no ha superado zona de resistencias ni el rsi su bajista..


Como vemos en mensual no hay nada claro, bueno en realidad si, no ha superado resistencias.

SEMANAL

IBEX,  estas semanas ha intentado superar la maestra pero dejando envolvente bajista, si nos fiamos de ella creo que debería dar mas recortes, rsi metiéndose por debajo de la línea superada, no es bueno.


IBEX FUT.  una vez más vemos diferencia entre este y el IBEX, en este se ve claramente que no había superado su línea de resistencia y lo mismo, envolvente bajista con rsi perdiendo su línea.


IBEX FUT, ajustado, cerca de la zona de techo sin lograr superar la línea y con los indicadores un tanto altos y girándose a la baja..


IBEX FUT.  CFD,  quien ha seguido al índice ya sabe que este ha dado muy buenas operativas simplemente con el corte del Estocástico y sigue cortado al alza. No pasa nada si el precio baja a apoyarse el la zona negra.


DIARIO

IBEX, tiene objetivo alcista pendiente por el canal azul pero ya vemos como ha perdido el rojo dando objetivo bajista ( rsi daba divergencias ), va a depender de lo que pase en la línea blanca, hoy rebota más del  1%.


IBEX FUT.  bastante parecido.


AÑADIDO. 12-7-21, estos dos gráficos del Ibex _ Ibex fut.

IBEX, zona de soporte.


IBEX FUT. lo mismo.






IBEX,  el canal que sigo en 4 horas desde hace unas cuantas semanas, ayer lo perdió dando objetivo bajista, hoy intenta recuperarlo.