martes, 5 de enero de 2021

BANKINTER, 1º TRIMESTRE 2021

 Voy a ir intercalando gráficos anteriores y actualizándolos.

Del 4-4-2019  trimestral.


TRIMESTRAL

La pauta bajista fue buena pero con una gran vela roja que podría ser una VSC, por ahora va respetando los mínimos del cuerpo. Aunque me hubiera gustado que llegase a la base del posible triángulo.



Estos dos siguientes son mensuales y semanal sin dividendos pero no los voy a actualizar, me voy a ir al mensual normal,


de Marzo del 2020


MENSUAL

No ha llegado a cumplir el objetivo del hch y ha formado un suelo que vimos en su día en semanal y diario, luego lo vemos. Podríamos tener un doble suelo o vuelta en " W ". 


SEMANAL    

del 12-3-20


SEMANAL

Parada en la zona de soporte en Marzo, rebote del 60 % mas o menos para volver a recortar al mismo sitio de partida y vuelta al alza otro 60 %. Falta que se active pero lo que hemos ido viendo ha sido la formación de un doble suelo y  " W ".



Diario del 31-3-2, aquí se formó el suelo ( al menos por ahora), no es la misma figura que en semanal.


DIARIO, lo que vemos en el anterior es suelo de Marzo- Abril, como vemos en los siguientes meses del 2020 hizo el mismo movimiento hasta formar el doble suelo o " W ", como en mensual o semanal le falta activarlo y primero tendrá que hacerlo en diario. El rsi apoyo subidas, hay una gran barra de volumen y las flechas verdes marcan su nivel en precio, no debe perder esa zona. 



BANKIA 5-1-21

 No le veo más de lo que ya teníamos hace un par de meses, en mensual este es de Agosto, ahora el precio está por encima de la bajista roja.


SEMANAL, seguimos con el canal y la taza alcista activados, la línea verde puede servir de stop y para buscar la operativa.


DIARIO, en línea de soporte, para ver más subidas debería superar los máximos que dejó en Diciembre.



SOLARIA, HABLANDO DE SOPERAS

 Hemos visto la de Gamesa y vamos a ver esta con su seguimiento desde  Enero del 2019.

1-2019


8-2020


Pues eso....



SIEMENS - GAMESA, TERMINADA LA SOPERA

 El primer gráfico es de Marzo del 2018 y el segundo de Agosto del 2020. con el batman cumplido. Luego nos cambiaron el gráfico.


Y este es al actual, en 2017 dibujó otro batman que estropeó algo la figura pero creo que se puede considerar una sopera. 



SABADELL, 1º TRIMESTRE 2021

 Viendo el gráfico en mensual no ha cambiado el análisis del 2020, sigo pensando que está haciendo suelo de largo plazo, para mi el volumen apoya el precio en los mínimos.


Sin dividendos.


SEMANAL

Después de la fuerte caída del 2020 vimos en mínimos en Mayo y en Noviembre un buen par de rebotes desde la base del canal blanco, pero hay que ir viéndolo en plazos más cortos para decidir la operativa.


DIARIO

Metido en lateral desde Mayo, en Noviembre con un fuerte rebote intentó activar el doble suelo pero se vino abajo ( es posible un batman  ) pero en la zona donde está es complicado montar una operativa, hay que esperar.


Horario, la opción del batman en la que se ve en Noviembre pero no lo tengo nada claro, lleva todo Diciembre en lateral, lo iré siguiendo pero creo que en el mercado ahora mismo hay mejore oportunidades.



ACCIONES TASA TOBIN 2021

 Las vuelvo a recordar.