lunes, 4 de mayo de 2015

PRIM. CURIOSO EL VALOR

Resulta  extraño que un valor que mueve tan poco volumen en el día, semana..... dibuje  con tanta perfección, ¿ a quien sirve está precisión ? si se pudiese entrar en él con cierta seguridad a la hora de salir no tendríamos problemas para entrar, pero con el volumen que mueve si vienen mal dadas no hay quien salga.
¿ Y para que quiero comprar  100  acciones ? , bueno, podría  ser, sin mucho riesgo y si cumplía el  hchi  tres euros, ( trescientos al bolsillo ), bueno, la próxima vez igual alguien se lo piensa si ve algo parecido.
Desde  luego el cuidador se lo debe pasar teta, "" ahora  voy a  dejar esta figura en tanto tiempo ""  " ahora esta otra ""  curioso el tipo.
El primer gráfico se lo mandé a un amigo comentando la jugada, el segundo actualizado y el tercero es el movimiento de acciones que  lleva  hoy.






VIX, SEGUIMIENTO

Pues seguimos con argumentos técnicos para la subida ( en vencimiento 5-15 ) aun mas claros: doble suelo  o rango como prefieran (verde ) y banderín de continuación alcista.
Vencimiento  6-15  mismo banderín alcista,pero no acaba  de romper la parte alta del canal rojo.
Difícil lo están poniendo, a todo esto  el  F:DAX  llega  a  la neck  que perdió del  HCH.
Y  ya  saben que si este sube  .... la  renta variable  baja.



M.IBEX. INTRA

Objetivo  alcanzado y parada en resistencia, ahora entre los dos puntos blancos y con dos alternativas.
Yo me decanto por mas subidas, stop la neck del hch ( VERDE. ).




AENA, HORA DE ENTRAR ??

Corto pero intenso el tiempo que  lleva cotizando el valor, está dando entrada y debe confirmarlo a cierre diario.



APPLE, A MEDIO PLAZO

Curioso que en diario tiene la misma figura que en mensual ( análisis anterior ), el batman  se  va  volando y diluye la figura.Ahora  queda seguir el expansivo amarillo, y aunque el valor  parece que está haciendo techo tiene que perder la alcista para ver bajadas.
El precio está entre el  techo del expansivo en mensual y la alcista del expansivo amarillo en diario y la operativa es para corto plazo comprar, en mínimos - vender en máximos, no hay mas.
Categoría  ACC.USA, os dejo los dos  para  verlos a la vez.




SACYR VALLERMOSO, LARGO Y CORTO PLAZO

El  gráfico de largo plazo es de principios de Abril ( mirar  fecha ) al ser  de largo plazo sigue siendo válido.
La cuña en es la figura a seguir y su objetivo ""final"" volver a su origen, sobre 12,30 , recordar que el valor viene de máximos en  49 € en  2006.
Ya  en el de diario estamos apoyando en una directriz  que da compra con stop a su perdida, la  resistencia es la amarilla ( prolongación de la neck del  hch ) y os dejo una  media  que me gusta.  







M.IBEX INTRA

El   hchi  que  veíamos en el IBEX , se quedó en el camino, el M:IBEX   deja esta cuña en soporte a falta de  superar su parte alta, seguimos  bajo la cuña en diario (  gráfico en el lateral dcho arriba, ( Ibex gráfico diario que sigo )  y con el peligro del HCH  en diario  neck  11260  y soporte que no debe  perder  en  11200 puntos.
El  Dax  ejecutando el  HCHI en diario.






ABERTIS, CORTO PLAZO

A  largo plazo nada ha cambiado, pero a menor plazo puede  rebotar, el  stop está cercano y el IBEX  aguanta por encima de soporte, la primera resistencia es la acelerada amarilla perdida.
En principio solo contemplo  rebote.