martes, 5 de julio de 2022

SABADELL ¿ A 0,30 ?????

 Pues es la opción bajista que nos da el técnico. Vimos la subida desde Marzo, el batman en Junio ( obj. cumplido ), comenté la opción de doble techo ( activado ) y tenemos la cuña roja y si sumamos el expansivo de largo plazo en azul  ( aun sin activar ) nos da el objetivo. Tenemos zona de soporte en la gris oscura que no he alargado 0,618 €




EUR - USD, UFFFF

 En mensual en soporte importante, en semanal lo mismo y en diario cayendo con fuerza.




REPSOL, DIVIDENDO, ROTURA

 El 25-6 lo analicé entero ( dejo en 4 horas de refresco ), aun pendiente de objetivos.


Y.... la opción de la taza - ( hch ) que puede activar hoy.



ACERINOX, EN LA CUERDA FLOJA, AÑADIDO

 Lo primero es del 30-6, descontó dividendos y el precio está en 8,69 hoy día 5-7 por debajo de la base del canal rojo en diario. Luego añado de hoy ...

Yo diría que mañana podríamos ver la activación del lateral a la baja, las flechas fucsias marcan lo que entiendo como pasadas de frenada por arriba y por abajo.



En diario atentos por si quiere formar el canal rojo, si confirma la rotura en semanal el objetivo estaría sobre 7,25 con permiso del soporte de los 8 €.



AÑADIDO, meto en semanal y diario ajustado de hoy 5-7-22.

Como he comentado al principio el precio está justo por debajo del canal rojo en diario pero si lo miramos en semanal y diario ajustado lo que nos da es una buena zona de soporte, es lo que tenemos que ir mirando.