sábado, 17 de octubre de 2020

ESTOXXBANKS, 17-10-20

 Pues sigue demostrando debilidad, seguimos en lo mismo, hasta que no supere la línea negra no podremos confiar mas que en rebotes. Ha intentado anular el objetivo del triángulo amarillo pero no lo ha conseguido y sigue dando objetivo bajista, será bueno que el rsi superase su bajista.


En 4 h y horario está bastante parecido, subida a cumplir el rango lateral de mínimos para después recortar y meterse por debajo de la zona de resistencia.




ESTOXX 50, 17-10-20

 Lo mismo que he comentado en el Dax, para mas plazo nos vale lo que hemos ido viendo mirar en su pestaña. me voy al corto plazo.

Este primero es del índice en horario, Cuña que empieza a principios de Agosto y que activa a la baja el  21-9, bajada a cumplir el objetivo al tick y vuelta al alza formando un hchi que activa pero no llega al objetivo ( para mi sigue activo y pendiente de cumplirlo ).                                                                      Bueno, el recorte que comenzó el Lunes nos lleva al 61,8 % ( Jueves ) desde donde rebota , curioso que ayer cerrase justo en el 61,8 % de la bajada de esta semana.                                                                        Todo lo comentado está dentro del canal bajista azul y tiene entre sus lados casi un 8 % y es donde hay que ir buscando la operativa mirando plazos mas cortos.


Tenemos el que he seguido estos días en 15 minutos en el futuro. Ayer nos superó la línea azul que hizo de techo durante dos días pero se ha sido rechazado en la bajista que viene desde el Lunes, esa es la línea que tiene que superar.



DAX FUT. 17-10-20

 Voy a ir al grano, en semanal y diario no hay novedades así que para verlos en su pestaña o en el análisis para el 4º trimestre.

El fractal que voy siguiendo....recordar que el del 2018 es en semanal y lo he trasladado a gráfico de dos horas que sigo.

Me voy a quedar con este en horario, si nos fiamos del fractal el primer rebote que comentaba el 26-9 se podría dar por cumplido aunque se ha quedado algo corto, luego nos venía un nuevo recorte que también podría estar cumplido y tocaría volver a máximos, esto es orientativo prefiero buscar la operativa por el gráfico y en este tenemos: bajada por el diamante, rebote desde mínimos que nos lleva por encima de la línea bajista del diamante para formar un hch que ha cumplido.

Si partimos desde los mínimos del 25-9 hasta los máximos del día 12-10 la bajada se ha frenado en la zona del 61,8 % y el rebote desde el día 15-10 también nos ha llevado al 61,8 % donde tenemos una línea de resistencia que ha frenado al precio junto con la línea del rsi. Esa es la línea que tenemos que estar atentos para buscar la operativa ya sea por arriba lado largo o por debajo buscar cortos.