domingo, 24 de julio de 2016

AGRADECIMIENTO CUENTA REFUGIADOS

Como ya se acerca el día de salida y el Lunes es fiesta y lo prometido es deuda subo la cuenta con los ingresos.
No ha tenido la respuesta esperada pero yo no soy quien para juzgar a nadie ni se la vida ni pensamiento de cada uno que entra en este blog, en el que disenteresadamente intento aportar lo que  del mundillo de la bolsa se ( aunque sea poco ).Lo que si he podido comprobar y eso si que me duele algo en el alma es la poca gente que se ha molestado en entrar en la entrada sobre el tema y no será porque no la he subido veces,parece que el tema refugiados no interesa.Gracias a dios por lo que hemos podido comprobar hay mucha gente y entre ellos muchos jóvenes que se involucran bastante de voluntariado y ellos son los que tienen que cambiar el penoso mundo en el que vivimos y con penoso lo digo con plena consciencia.
Las últimas noticias que tenemos del Piereo ( puerto de Atenas ) sobre los refugiados es que los están llevando a otro campamento a  40  Km.Iré informando en el blog lo que pueda y daré cuenta de los gastos que hagamos de las aportaciones realizadas.
GRACIAS A TODOS-AS.
Se aceptan opiniones .....................


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/peticion-ayuda-solidaria-para-los.html





ACS LE TOCA BAJAR

No parece que el batman que sigo ( enlace )  llegue a sus máximos por ahora,el precio frena la subida en la resistencia y los indicadores están mas por la labor de bajar que de subir. y hasta la zona de soporte tiene bastante mas recorrido que a las resistencias.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/acs-todos-los-plazos-batman-en-diario.html



EUR - USD VA COMO ESPERABA

En el enlace está el seguimiento que llevo de largo plazo, yo os subo algún gráfico.El que lo sigue ya sabe que sigo un fractal en mensual.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/05/eur-usd-actualizo-seguimiento.html


En diario el expansivo bajista que teníamos está cumplido y ahora lo lógico es bajada a la base del triangulo blanco.




Este es en logarítmico actualizado,tiene pendiente el objetivo bajista del hch, si no frena en la base de la cuña  y busca el objetivo activaría la cuña que tiene como objetivo su origen.En el pasado ya dejó otro hch que cumplió.
El soporte que no puede perder es  1,045


Este es de hace dos meses pero al ser en mensual no ha cambiado gran cosa, y es el fractal que sigo.Ahora estamos en el cuadrado blanco, pero tiene sus pegas. ¿ Cuales son ?  pues las figuras bajistas del gráfico en logarítmico y el hch  que tiene en gráfico mensual lineal.



Este también es de  hace dos meses pero también vale, tenemos el hch y el triangulo que sigo en diario lo que espero por fractal es que nos rompa por encima como el anterior y comience la subida pero tenemos el hch. Lo iremos viendo.



Esta es la vela que nos está dando el recorte actual.


PETROLEO VA COMO ESPERABA

La figura que seguimos hace tiempo es la de la cuña blanca,luego en resistencia que se frenó en Junio tiene dibujada una cuña con implicaciones bajistas ( mirar anteriores gráficos ) y esa es la que me hizo pensar en la opción de un hchi.
En ello está el precio, dibujando ese posible hombro derecho,para igual al izquierdo debe bajar al cuadrado blanco pero tampoco es necesario que baje a la misma altura para que sea válido.
Si contamos ondas desde mínimos estamos en la  4 ª bajista y faltaría una   5ª alcista y cuadra con el hchi,esto se anula si pierde la linea marrón, punto donde comienza la  3ª.



Por los indicadores en semanal la opción del hchi es bastante posible.



La cuña que daba recortes con las divergencias en el rsi,se ve como el precio en la bajada está dibujando otra cuña bajista con implicaciones alcistas ( blanca ) y el precio cerca d soportes.
Si rompe esa cuña por arriba dará largos y stop se vuelve a meterse en ella.