martes, 14 de junio de 2016

REIG JOFRE, IGUAL LES DA UNA ALEGRIA A LOS PILLADOS EN ELLA

Ya había engañado con la rotura de la cuña por su parte alta, ahora lo hace por su parte baja ( si se mira a cierre de vela no hay tal engaño ) y aunque no ha sido con mucho volumen lo que resta fiabilidad la pauta dejada en diario es una envolvente alcista.




ESTO ES DE CHISTE ¿ SEGUIRA EL IBEX REPITIENDO....... ) FINAL

Pues si, lo ha seguido repitiendo con la diferencia que se ha adelantado la última bajada que no le tocaba hoy,incluso se han permitido en el  7  hacer el mismo doble techo.
Ya esto es como si se lo tomasen a cachondeo y comentasen entre ellos: Vamos a ver si estos pardillos no se dan cuenta  jajajajajajaj , sin comentarios.

a las  14,40 h.


a cierre.




DAX FUT. A VER SI ESTO NOS DA UN EMPUJONCITO

Al alza o es otro engaño.




CELLNEX ENTRARA EN EL IBEX

La vimos hace  10 días cerca del techo del triangulo y se ha ido a la parte baja,no tiene pinta de subir en el corto plazo, lo único que deja claro un stop  si nos da entrada por la zona de mínimos.




¿ SEGUIRA EL IBEX REPITIENDO LO DE AYER ?

Jjejeje, no ha sabido el texto, bueno tampoco creo que haga falta.
Un detalle,mirar las horas en las cuales ocurre cada movimiento.




EL BITCOIN DISPARADO

Y encima lo dibuja de cine.



MACD EN 4 H EN EL IBEX, PARA GUARDAR Y SEGUIRLO..

No os penséis que es siempre así pero mirándolo a toro pasada que fácil lo ha dejado,jejej da hasta rabia no haberlo seguido, tres meses  y cinco  entradas.
Sumar puntos, a veces que que mirar muchas cosas para dar con la que en ese momento está funcionando, lo iré siguiendo y subiré cuando nos corte al alza.




DURO FELGUERA REBOTA ANTES DE LLEGAR A LA DIRECTRIZ

Han salido varias noticias de contratos y otra sobre una consulta que le hace la CNMV  sobre contrato en Venezuela.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/84038-la-cnmv-pregunta-a-duro-felguera-sobre-su-contrato-estrella-en-venezuela-investigado-por-anticorrupcion

Bueno el tema es que rebota antes de llegar a la directriz y ayer superó la bajista que tenía en 4 horas ( anterior análisis )  además entró algo de volumen.Un cierre en semanal sobre  1,34  dejaría una bonita pauta alcista.



FERROVIAL BUSCANDO LOS OBJETIVOS BAJISTAS

La clavicular del hch es la que está dando la resistencia, por debajo antes de objetivos  tiene soportes pero las figuras mandan.





ESTOXXBANKS POR TERCERA VEZ EN LOS MÍNIMOS DEL AÑO

La pérdida del lateral da objetivo bajista en la linea roja pero antes tiene soportes importantes que vienen de lejos, aunque es bajista en corto plazo, gráfico horario está intentando rebotar,vamos a ver si es capaz de superar la bajista del rsi y  le da un rebote.





VIX EUREX EN EL TECHO DEL CANAL

No es una mala zona para que ceda algo a corto plazo después de la subida que lleva y de respiro al mercado.





ENDESA OTRO EN SOPORTE

El precio está en la directriz secundaria, si la pierde irá a la principal y esa sería la zona de buscar los largos cuando de la señal.




POPULAR ESTÁ JODIIDOOOOO

Finalizada la ampliación busca el objetivo del triangulo, en caída libre y sin que nadie haga nada por apoyar el precio. En la zona de mínimos entro mucho volumen pero para poco le ha servido va con el mercado solo que doblando las bajadas.
Lo único que le puede salvar es que el mercado se gire con fuerza y este le siga,la siguiente zona de apoyo que tiene esta muy abajo.




M.IBEX INTRA NO PUEDE Y VA DETRAS DEL DAX

La tendencia sigue intacta para los cortos y a pesar de las divergencias que deja el rsi, en 30 minutos los mínimos de Abril del Ibex son ahora resistencia y stop de cortos, si salta ya se buscará otra entrada.




AENA VUELVE A SU CANAL ALCISTA

Superó el canal por su parte alta pero dejando un pequeño hch que ha cumplido el soporte es mas o menos por el centro del canal y por como están los indicadores puede buscar apoyo en él.
Hay que vigilar la bajista del rsi cuando la supere según donde esté el precio puede dar la entrada de largos.




ACERINOX OTRO QUE AMENAZA CON HCH EN DIARIO

Ya hemos estado siguiendo esta opción la vuelvo a recordar.El stop de largos es claro y de perderlo el objetivo también, ya cada cual busca o no la operativa de cortos.Los indicadores le dan bajadas.




ACCIONA EN LA DIRECTRIZ AMENAZA CON UN HCH

Sencillo, un stop de largos y en el mismo punto son cortos con stop.



MERCADO

Tenemos a medio plazo los objetivos bajistas desde hace bastante tiempo por cumplir,mirar índices largo plazo, en M.ibex tenemos el seguimiento de la foto de la derecha del blog en la parte alta.
Hoy tenemos unos cuantos valores en el Ibex  en soportes muy importantes que de perderlos les dan objetivos de bajada fuerte.Los indicadores en semanal en la mayoría están bajistas y con recorrido.
Si tiene que rebotar por esta zona hay que ir mirando los valores que están en soportes, intentaré ir subiendo algunos pero la mayoría ya están analizados.
El fractal del Ibex sigue activo y tomando cada vez mas fuerza ( en diario nos la ha estado jugando pero en semanal sigue su curso ).

SABADELL EN SOPORTE DIARIO,

La salida de largos la dio en la parte alta del canal bajista en Mayo, y seguimos la cuña que deja en horario,el mercado sigue bajista pero si hay que buscar un rebote con stop cerca es en esta zona.
De perder este soporte se le pone muy feo el panorama ( bueno es como el del M, Ibex con el hch que tiene activo foto derecha blog ).





IBEX FUT. ESTAS PARALELAS TAMBIEN HAY QUE SEGUIRLAS

Son otras que las seguimos hace bastante tiempo y que siguen funcionando.
Son del Ibex  futuro y están actualizadas a día de hoy.





M.IBEX INTRA. INTENTA REBOTAR

Ya está metido en un canal como el de ayer, el de ayer lo rompió al alza pero no superó los máximos que va dejando en los rebotillos y tiene que romper con esa dinámica para intentar buscar un rebote más consistente, mientras esto no ocurra los cortos siguen mandando.
En 3 minutos ha dejado envolvente alcista, algo tendrá que subir.




M.IBEX INTRA SEGUIMIENTO TEORIA

Repito el comentario del Sábado. no está dando oportunidad de largos, la tendencia sigue calramente bajista.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/mibex-intra_20.html



IBEX , M.IBEX FUTUROS CFD CON GAP BAJISTA DE 65 PUNTOS

Es como están a estas horas, ayer no estuve en gran parte del día  el canal que le trace no aguantó, tenemos el precio cerca de soporte (  ayer casi lo toca en el Ibex , en el M.ibex si lo tocó )  según vienen los CFD  del Ibex volvemos a mínimos de ayer en la apertura.
Por como están los indicadores en diario quedan bajadas pero en horario en esa zona nos pueden dar rebotes, es una zona importante después de perder el  61,8 %.





ESTOXX 50 FUT. NO CAMBIO NADA

Meto el gráfico de ayer, cerró en  2842 , tiene objetivo bajista  y el primer soporte en 2770 ahí veremos si quiere rebotar.




DAX INDICE Y FUTURO

Los futuros bajan  70  puntos. el canal marrón está roto a la baja y el objetivo por técnico es el que nos da su proyección, para ello tiene que perder la linea roja de soporte y en diario por los indicadores tiene recorrido para ello.
Operativa en gráfico horario tenemos soportes resistencia y objetivo mientras en diario no se giten los indicadores hay que pensar en bajadas.Esto es en el primer gráfico del índice.
En el  segundo gráfico del futuro tenemos el precio en un canal como el del Ibex de ayer y el soporte por debajo del que son cortos






DOW CUÑA CUMPLIDA

La cuña por la que comentaba desde el día  10  nos daría bajada está cumplida,los indicadores en diario siguen bajistas y con recorrido,toda la pinta de seguir las bajadas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/dow-abre-con-gap-bajista.html