sábado, 27 de febrero de 2016

DAX INDICE Y FUTURO 27-2-16

Subo los dos, índice y futuro porque entre ellos hay alguna diferencia importante, seguimiento y operativa que hemos seguido está en categorías....
En ambos tenemos los canales marrones y los  lilas ( no muy perfectos  ) y la diferencia está en los puntos que cada uno tiene que superar para romperlos por arriba.
El Viernes cerraron ambos en resistencia y el futuro dejó una vela bastante fea a falta de confirmar el Lunes ( estrella nocturna ) si abre con gap a la baja y lo confirma al cierre tendremos bajadas.
El rsi marcó las divergencias en gran parte de la bajada lo que dio rebote, por los indicadores podemos seguir rebotando en diario.
Indicadores en mensual  bajistas, en semanal se intentan girar al alza.





Horario :  en el índice se ve mejor que estamos en la bajista y con los indicadores girando a bajistas.
En el futuro no ha llegado a la bajista pero con la misma resistencia horizontal y con el rsi mucho mas claro dando divergencias bajistas.




En 15 minutos futuro  ( operativa que hemos seguido en el blog )  divergencias bajistas en el rsi



CAC ESTA INTERESANTE

A largo plazo mirar en categorías,en diario después de bajar a cumplir la cuña que dibujo y que seguimos ( blanca justo en la unión de la bajista roja y la directriz lila perdida ) rebota en soporte superando la bajista roja ( mirar las divergencias que dio el rsi ).
Indicadores en mensual siguen bajistas, en semanal se están girando al alza desde muy abajo y en diario es donde nos dieron divergencias y entrada de largos .
Diario cerró justo en resistencia de superarla la siguiente es la marcada, he dejado la vela del Viernes dentro del círculo blanco por su importancia, si abrimos el Lunes con gap a la baja  y confirma al cierre tendremos una estrella nocturna  ( pauta bajista ) nos daría la opción de un  hchi con neck en la azul clara ???.
En horario nos confirmaría esta opción del hchi  si sigue dibujando el expansivo, bajada y luego subidas ha ejecutar el expansivo al alza, por encima de la amarilla se anularía la opción del hchi.
Esto son opciones lo que manda es el precio y por encima de la amarilla en horario buscaríamos la resistencia siguiente lila.