miércoles, 28 de septiembre de 2022

OHL.............

 Desde Febrero o lo subía..




REPSOL, LARGO PLAZO, CUMPLIDO EL OBJETIVO DEL HCH, AÑADO GRÁFICO

 En mensual cuando llegó al techo del canal había que plantearse de nuevo la operativa y ......

En semanal a pesar de haber superado el techo del canal en la resistencia dejó pauta de velas bajista con divergencias en el rsi. El problema en semanal lo tenemos ( depende de la operativa que se haya tomado.. el problema lo pueden tener los largos )  en la opción que está dejando de activar una taza bajista.


AÑADIDO, me gusta esta línea, me parece importante. 28-9-22




Siguiendo lo comentado de la vuelta en máximos ... vimos dibujar un hch.. y activarlo a principios de Julio.


Ya podemos dar por cumplido el objetivo y lo mismo que he comentado en semanal el problema lo puede tener con la opción de la taza. Así que atentos si pierde la zona de soporte. Mirar análisis del petróleo con la opción de doble techo que seguimos.










¿ VUELTA DEL MERCADO ... POR ????

 Pues eso, a ver lo pasa en lo que queda de día, mirar gráficos de corto plazo para ver pautas de vuelta, el Dax fut. martillo en 15 minutos y en horario seguramente deje envolvente alcista, mirar comentario de la mañana... Ibex, justo en los mínimos de Marzo y justo en la directriz comentada esta semana en diario a cierre de vela...

AÑADIDO, a ver, la vuelta del mercado o ver un suelo no va a ser tan fácil, por ahora lo vamos a considerar como un rebote, luego ya lo iremos viendo, que igual el encabezamiento puede llevar a confusión.

TELEFONICA, DOS OBJETIVOS CUMPLIDOS, AÑADO CORTO PLAZO

 El Lunes comentaba.... enlace, nos valen todavía los gráficos.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/09/telefonica-lo-actualizo.html

Ahora mismo ya doy por cumplido el doble techo y el  objetivo del triángulo, le queda el del canal rojo y para ello tiene que perder el soporte en el que está y lo está intentando, fijaros el rsi, ha perdido soporte y sigue por debajo de su bajista que nos dio las divergencias en el techo.



AÑADIDO, base del " canal ", divergencias en el rsi, es corto plazo, mirar resto análisis.



GRIFOLS, OBJETIVO HCH CUMPLIDO

 Del 2-8 en semanal...


Actualizado, doy por cumplido el objetivo del HCH y mejor mirar en diario.


Del 10-9...


No dejó pauta de vuelta y ha perdido la base del canal. Por arriba vemos engaño en la rotura ( chocó contra la zona de resistencia ), cuidado no haga lo mismo por abajo. Mientras no recupere la base del canal el objetivo el marcado.



CAIXABANK, RECOMPRA ACCIONES

 Lo de los beneficios son del 28-8.



ACCIONES CONTINUO - IBEX

 Durito se está poniendo para los largos que estarán sufriendo las bajadas, últimos 5 días. El blog ya he ido poniendo acciones que daban cortos, ahora vamos viendo que algunos están llegando a objetivos.




INDICES.....

 


NATURGY, OBJETIVO

 Lo tenía olvidado, lo último que subí del 22-8...


Nos dejó pauta de vuelta de velas, recortó hasta la base del canal y la perdió. Objetivo cumplido pero viendo el gráfico parece que no le ha sido suficiente bajada, el doble techo nos manda a la zona gris.


Semanal en soporte pero hay que viendo el corto plazo.



MERLIN, NOS CUMPLE OBJETIVO

 Este primero en semanal es del 4-8.. actualizarlo para sabe donde está.


Marqué el objetivo mínimo de bajada por el expansivo y ya lo ha cumplido llegando a zona de soporte. Tal y como está el rsi no parece que frene en esa zona pero hay que vigilar el corto plazo por si da señal de vuelta. Fijaros barra de volumen marcada cuando dio los dividendos y rsi..


Mismo ajustado, no voy a poner el objetivo del expansivo que no lo encajo demasiado bien, nos vale con saber la zona de soporte. Lo que se ve en el gráfico son sus mínimos históricos donde nos dejó HCHI o taza según se vea y nos cumplió el objetivo alcista.