domingo, 20 de mayo de 2018

¿ALGUNA ACCION PARA ANALIZAR ????

No estáis participando mucho en el blog jejeje  por no decir que nada .... y pedir lo hacéis poco si alguien quiere que analice alguna acción en concreto que lo pida....










IBERDROLA CUMPLE HCHI Y SUPERA BAJISTA DE LARGO PERO....

Mirar enlace de largo plazo  2º  trimestre que tiene cosas interesantes para el valor.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/04/iberdrola-largo-plazo-segundo-trimestre.html


Del 9-5,


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/05/iberdrola-hora-de-salir.html




del 17-4



El hchi está cumplido y la bajista superada aunque sea por una vela pero.... no ha superado la prolongación de la linea del triángulo y justo por encima tiene también la resistencia que le da la bajista de gráfico sin dividendos así que hay que vigilarlo de cerca y poner stop si se vuelve a meter por debajo de la bajista roja.



FERROVIAL NO ESTA PARA LARGOS, MAS BIEN LO CONTRARIO

Mientras no supere la bajista la posición es la de ......
El triángulo ha roto muy al vértice pero la figura puede valer,además la pauta que ha dejado en las dos últimas velas junto con el rsi marca el camino.





BANKINTER

Enlace al análisis de largo plazo  2º trimestre 2018


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/04/bankinter-largo-plazo-2-trimestre13-4-18.html


En semanal en subida libre con la directriz acelerada que nos puede dar el stop,por debajo la marrón soporte.El rsi dando divergencias y no olvidemos el  Estoxxbanks.




En diario indicadores bajistas y varios stop .




AENA ENVOLVENTE BAJISTA SEMANAL

del  9-4 . En gráfico sin dividendo el precio iguala los máximos históricos de Junio  2017  en 177,3  € a cierre de vela.
Si actualizamos el gráfico diario y lo comparamos con el de Abril el precio ha llegado a superar la bajista ) parte alta del triángulo lila pero por poco y se ha dado la vuelta,pude que el triángulo se active a la baja.






Desde el anterior análisis siguió con la subida respetando el canal en semanal pero con la pauta que dejó la semana pasada no lo tiene fácil para seguir subiendo.Si se sigue dentro por lo menos un stop.



ACS OPERATIVA, EN RESISTENCIA, UN AÑO SUBIDA DEL 40 %

Lo primero es de hace una semana,el objetivo es alcista por el canal que rompió al alza a finales del  2014. La operativa que he seguido está en categorías,desde la última señal en Abril 13 % de subida.
En su pestaña de categorías está el seguimiento del espejo que últimamente no ha seguido pero sigue su pauta.





SEMANAL  sin dividendos,haciendo máximos históricos, como se suele decir en subida libre,los dos últimos recortes han venido en la linea del rsi ...su objetivo sería la parte alta del canal pero para llegar ahí tiene que superar la resistencia en gráfico normal.





Este es por técnico el gráfico que hemos ido viendo y como ha llegado a la resistencia,( en el gráfico de recuerdo de la semana pasada en semanal se ve donde está el precio en la linea roja ).
Al expansivo blanco le faltaban toques en sus lados ( le resta fiabilidad en el objetivo ) y con la subida que lleva yo soy partidario de salir a la espera de superar la resistencia o buscar stop



En 4 horas divergencias en el rsi y un stop.




En horario ajustando mucho le puse stop en la blanca que ha saltado,por debajo la lila vale en 4 horas y horario como stop.





En 15 minutos con el precio metido dentro de un expansivo,por donde rompa....



DOW -SP 500 FALLAN EN EL PRIMER INTENTO

ES DEL JUEVES A LAS  12,00 H. pero no hay cambios,tres velas seguidas en lateral,cierre del Viernes Dow, 24.715, SP 500 mini  2.712 .



Las figuras alcistas siguen vigentes pero en la primera resistencia el precio es rechazado.
En el Dow la pauta de velas es bajista y en el SP 500 mini no tiene la misma pauta pero la resistencia manda.Es posible que veamos recortes hasta las lineas de los triángulos que ha superado.





ESTOXXBANKS IMPORTANTE LA BANCA...SEMANA 21-5-18

Vuelvo a insistir que a este hay que vigilarlo y de cerca y mas para los-as que operan en el IBEX.


De la semana pasada.


Actualizado,ni el precio ni el rsi han podido con sus resistencias.




Diario,indicadores bajistas y las figuras ejecutándose.




En gráfico de  4 horas con la linea trazada desde máximos a cierre de vela ( roja ) está perdida pero trazada en las mechas aun puede aguantar,entre las dos hay que buscar la operativa.
Mañana veremos si hay subidas y deja un martillo como a principios de Abril.




Y esto en horario puede ayudar,si realmente es un batman el objetivo sería volver a zona de máximos.




MAÑANA FIESTA EN ALEMANIA, DAX CERRADO

No había enterado pero  lemur 31416  nos avisa por el twitter, graciasss.





FTSEMIB, 9 AÑOS DE FIGURAS PERFECTAS.

Lo primero es del  2-5.




Aquí hay algo que es muy claro,aparte de que podemos ver como va dejando figuras que nos dan la operativa.
Lleva en lateral  9 años,si rompe el lateral por arriba el objetivo es de un 48 % de subida,el rsi está en clara divergencia con las subidas,si arriesgamos entrando cortos tenemos un stop fácil y si salta se buscan largos,si acertamos con los cortos se va poniendo stop y se va gestionando la entrada.