sábado, 15 de octubre de 2022

ESTOXX 50 FUT. CIERRE SEMANAL

 Esto es de ayer pero nos vale, cierre semanal con ligeras subidas pero que no cambian nada de lo que ya teníamos.


En 15 minutos al cierre: mínimos 30-9, luego rebote con techo, bajada formando expansivo que con la noticia del Jueves aprovechan a limpiar mercado y romper al alza hasta la zona de resistencia donde ya vemos que ha pasado, posible doble techo pero con divergencias en el rsi y precio en la zona de soporte lo que deja la activación del doble techo en el aire y sin confirmar.




NASDAQ COMPOSITE. CIERRE SEMANAL, AÑADIDO

 Estos dos primeros son de ayer, el cierre en semanal nos deja una tercera vela por debajo de la línea roja ( activada la taza aunque no la doy por confirmada ) por las divergencias en el rsi pero tenemos pendiente el objetivo del HCH.


Seguimos dentro del canal que seguimos en 15 minutos.


AÑADIDO  Y si lo miramos en dos horas, TENEMOS...  la opción alcista de una cuña.




DOW, CIERRE SEMANAL 15-10-22

 En semanal ( mirar seguimiento, incluido índices  ) este ha cerrado mejor que el Sp 500 mini, tres velas por debajo de la línea que activa la taza bajista pero por encima de la zona de soporte que está justo debajo, rsi sigue por encima de su alcista.  En diario parecido, tenemos envolvente alcista del Jueves que ayer no confirmó.

En el gráfico de 15 minutos se resume lo que llevamos de mes: Recortes, divergencias en el rsi, doble suelo que intenta romper al alza pero lo rechazan con divergencias en el techo en el rsi. Cierre en soporte en la zona intermedia del rango.



SP 500 MINI, CIERRE SEMANAL, CORTO PLAZO

 No voy a subir gráficos de medio - largo plazo, está más que analizados y no hay cambios.

Semanal, tercera vela que cierra por debajo de la línea que activa la taza bajista, rsi sigue dando divergencias, en diario seguimos en soporte y con rsi dando divergencias en la bajada, ayer se movió el doble de volumen que el Jueves que tuvimos el rebote.

A las 16,20 h. subí este gráfico avisando de la opción de rotura, fijaros que ha cumplido el objetivo al tick cerca de zona de soporte y con el rsi dando divergencias, menudo velón  ( no creo que este bien pero ... ) se cascó y con que volumen.


La alegría del Jueves y comienzo del Viernes se esfumó según pasaba el día, de resistencia a soporte con rsi aguantando sobre su alcista.