miércoles, 22 de julio de 2015

EZENTIS.CERCA DE RESISTENCIAS Y CON DIVERGENCIAS

A ver .... lo que en realidad busco del valor es el  HCHI  que marco en diario, tenemos desde el soporte en la lila varias entradas de largos y estamos cerca de resistencia ( bajista amarilla ) y el rsi dando divergencias en horario, pendiente  objetivo alcista de la bandera y del hchi,
No voy a estar en todo lo que queda de día, yo saldría con alguna de las posiciones que hemos tomado, ya habrá hora de retoma la posición.




NATRA, SALTÓ Y AÑADE HCHI AL BATMAN

Entramos en  el segundo toque al mínimo esperando un doble suelo o batman  ( azul claro ), el precio salta superando la neck de un hchi,tiene resistencia  cerca y en este momento le sacamos un 13  % de beneficio,el stop queda lejos.
Hablando claro: se que es una putada que se de la vuelta, este y en algún otro que hemos cogido esta semana y la pasada los saltos de bastante  % dejando las figuras rotas al alza con recorrido pero hay que buscar el objetivo de la figura y si el stop queda lejos  hay dos opciones; o recoger parte o  todo ( y si sigue subiendo recomprar cuando pase resistencias y usarlas de stop.O aguantar con todo o parte el stop.
Yo hay ya no decido, vosotros mismos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/natra-atentos-que-puede-dar-subidas.html



REIG JOFRE.SUPERA NECK HCHI,

Salta por encima de la neck y llega a la resistencia, esperamos cierre en horario velas por encima de la neck y tenga fuerza para superar la resistencia.
Recordar que la entrada fue en soporte ( linea roja) sobre los  0,24 , llevamos  un  15  % de beneficio,si pasa resistencia se puede aumentar compras, el problema es el stop, para mi sigue siendo el hombro derecho, el que quiera recoger puede usar la bajista amarilla, es que cerrar parte en la resistencia teniendo un hchi en ejecución no me gusta, cada cual elige.
Añado gráfico de volumen........  Y enlace de noticias sobre contrasplit de Septiembre.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp?idtel=RV011NTC


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/reig-jofresigo-pensando-en-hchi.html





IBEX HORARIO MEDIA

La media de 10 minutos está perdida y lejos, hay que buscar siguiente temporalidad y ver si nos hace de soporte,( hay que ir mirando si se da la vuelta el mercado en 10 minutos eh, no hay que olvidarla hasta que deje de funcionar ). Esta es la que seguía en horario, si la pierde en horario será resistencia.
Nunca se sabe cuando dejan de funcionar, pero ella nos lo dirá.
Que quede claro que yo no opero solo basándome en ellas ( que también se puede ) me ayudan con el análisis técnico. No vaya a ser que os esté liando con lo de las medias.
Añado gráfico para que se vea el soporte, los indicadores en horario están girando a alcistas.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ibex-intra-media-sirve-o-no-sirve.html





M.IBEX, DIARIO APERTURA CON GAP = ISLA BAJISTA

Ahora mismo viene con gap de unos  90  puntos en los  CFD, el F.dax  está abierto y bajando  100 puntos, luego la apertura del Ibex será casi seguro con gap bajista y dejando una isla en resistencias.
No iba mal encaminado pensando en los gasp de las subida cumplían al igual que en la bajada .... el último  ( en nuestro índice dejó  4 ) era de agotamiento.
Iremos viendo en que acaba la bajada y la fuerza bajista que hay, el cierre de hoy es importante si no cierra el gap, los indicadores en diario se girará a bajistas si tenemos bajadas fuertes.
El primer soporte M.Ibex está sobre los  11300 , en el Ibex que no le he puesto está mas arriba en 11390.
.



F.DAX, PUES NO ESTABAN TAN CLARAS LAS COSAS

Apertura con gap, yo diría que dejando una isla bajista, le sumamos la estrella nocturna en resistencia, indicadores sobre comprados.Todo es posible hasta el expansivo blanco que subía  el Viernes.          Recordar que tenemos tres gaps de subida y como comenté el Sábado el tercero puede ser de agotamiento
El articulo de ayer lo miráis en blog os pongo enlace de mas plazo.
En CFD el Ibex  va bajando unos 70 puntos, supongo que abrirá con gap y dejara una isla.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/fdaxno-esta-todo-tan-claro.html

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/fdax-diario-teniamos-opcion-alcista.html



DOW, DIARIO LOS INDICADORES CADA VEZ CORTAN MAS ABAJO

Todo el mundo muy alcista pero a mi esto no me cuadra, os indicadores cada vez tienen menos fuera ( se dan la vuelta mas abajo ) y el volumen  en el lateral en máximos me mosquea, desde luego por donde salga con el volumen que hay moverá unos cuantos puntos.



LAR ESPAÑA.SOMICI

La verdad es que he tenido que mirar que compañía era el ver Lar España , por como Somici ya me suena mas.
Bonito gráfico técnicamente, rompe bajista y subida, hch  rompe baja rebota en busca de la neck y a cumplir objetivo.Está en soporte pero a los indicadores les queda bajada, hay que esperar.



BLOG, 21-7-15

Son estadísticas del blog que quiero ir guardando mes a mes, del  29-6 al  5-7 en precario por avería fibra.






DEUTSCHE BANK, DISTINTOS PLAZOS

En mensual, indicadores alcistas, un rango lateral rojo y con la maestra blanca a cierre de vela que tiene como resistencia se puede dibujar un triangulo con la directriz roja, no es muy fiablle por estar el precio cerca del vértice. El patrón que se ha quedado en el tintero ha sido el de un murciélago pero el ala derecha se ha quedado en un lateral de años.En el siguiente gráfico vemos el volumen movido en esa zona, cuando la supere saldrá al alza con fuerza.
En semanal podemos trazar otro triangulo con el mismo problema que en mensual, el rango lateral es el mismo, tiene de bueno que los indicadores están girados al alza y en diario a ver por donde rompe el triangulo amarillo para darnos una pista.






EUR - USD, ESTUDIO COMPLETO

En el enlace está todo el seguimiento desde la bajada, actualizo y añado gráficos.
1º Mensual . Se puede considerar un fractal en los movimientos dentro del canal azul; HCH , canal rojo y  circulo blanco de 1985  al  2001, mismos movimientos  del 2001  hasta ahora faltaría el circulo blanco.
2º Mensual logarítmico. dos lineas una azul y otra blanca que les faltaría subida a máximos de las cuñas el mínimos  1,04, en el lineas esta sobre  1 €.
3º En semanal, importante, los indicadores están girados a la baja y el rsi tiene linea bajista mientras no la supere mal para subidas.La resistencia a superar para pensar en mayores alzas  el 1,14 , por debajo el precio tenderá a ir  al soporte  sobre  1 €
4º  Media en semanal  está sobre  1.14
5º Diario, el triangulo expansivo blanco lo teníamos en el blog, no ha llegado a tocar su parte baja, puede ser un síntoma de fuerza, los indicadores se giran al alza pero necesita romper la bajista que tiene como en semanal.Se pueden intentar largos con stop, pensando en el expansivo, problema: tiene resistencias por encima.
6º Media en diario que coincide con la de semanal resistencia  sobre  1.14 , son distintas medias.
7º Una opción que veo factible de no cumplir el expansivo es un murciélago.
8º Horario, posibilidad que nos deje el suelo en cuña, la rotura al alza nos llevaría  al  1,14.
9º Para el que no vea claro los hch en mensual dejo otras dos figuras con mismo resultado.
Resumen: Tiene los soportes muy cerca, por debajo de  1   que sería el stop nos iríamos a cumplir el hch ( no es muy ortodoxo pero lo doy como bueno y si no, os dejo otra figura que nos da objetivo parecido , el último grafico) sobre  0,80..No creo que rompa el soporte pero por fractal puede tardar un tiempo en subir ( circulo blanco ).
Se puede entrar a la rotura de la cuña en horario,o en gráfico diario pensando en el expansivo con stop si lo pierde y luego iríamos viendo que hace en resistencias.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/EUR%20%20-%20%20USD