viernes, 13 de octubre de 2023

ORO, VAMOS A VER..

 Conflicto Hamas - Israel y rebote del metal. El objetivo del canal lila sigue pendiente, si nos tomamos el triángulo rojo - negro partiendo de la flecha amarilla también tendremos el objetivo pendiente pero si nos lo tomamos lo marcado en rojo tendremos el objetivo cumplido y al precio que rebota desde zona de soporte y base del canal negro. Ahora mismo el precio en zona de resistencia y el rsi que se acerca a su bajista. Importante lo que pase en esta zona.




M.IBEX, DIARIO

 Yo diría que de ,os que llevo del Ibex este en diario es en el que se ve más claro donde estamos. Es de CFD.



El anterior de ayer, este de hoy visto de otra manera.



ESTOXXBANKS, nada ....

Se queda dentro del lateral en diario.



ESTOXX 50 FUT. 13-10-23

 En este seguimos con el mismo objetivo.



DAX FUT. RESISTENCIA Y OBJETIVO


 Mientras no supere la resistencia que da la base del triángulo el objetivo es el que nos da el triángulo rojo.


SABADELL, CONFIRMADA

Este primero es del 10-9.... luego lo vimos el 1-10...


... comentando la opción de rotura del canal y sobre la barra de volumen y línea amarilla. Va confirmando la rotura del canal negro ( rojo en el gráfico anterior ) y el objetivo está pendiente.



ACCIONA ENERGIA

 El día 1 comenté que por lo menos tenía que ver al rsi por encima de su bajista para pensar en entrar, bueno, el rebote desde mínimos ha llegado al 11 %, ( se podía a ver buscado en corto plazo una entrada viendo al precio y al rsi ) pero como no ha sido así nos queda esperar a que el precio rompa al alza y ya veremos si activa el canal rojo, nos dibuja un HCHI o que hace hoy el precio.