domingo, 29 de abril de 2018

GRECIA SEMANA 30-4-18

Son CFD.
Está intentando activar un hch ( un poco raro en su formación,el hombro izquierdo es pequeño ) pero nos da la resistencia de la clavicular y tiene un canal alcista.





Algo muy parecido podemos ver en este hchi que en el que se puede estar formando en semanal.
Después de activarlo ha dibujado un batman que ha cumplido y la última bajada es en figura de cuña,por técnico debería llevarnos a máximos.




En horario la cuña  ( le faltarían un par de toques dentro pero puede valer ) y un batman también cumplido.La zona de máximos del batman nos da la resistencia a superar.



CAC SEMANA 30-4-18

No tengo acceso a mis gráficos así que meto este en CFD que viene a ser  igual.

Este es el que nos dio la operativa por el batman en máximos y el que va mas adelantado en su ejecución,le falta un pequeño tirón al alza para cumplirlo pero está en resistencia y tiene que superarla.Por contra la opción bajista la tenemos en caso de no superar la resistencia si termina de formar el hombro derecho de un posible hch.








DAX SEMANA 30-4-18

Como he comentado en el Ibex no puedo acceder a mi plataforma así que meto gráficos en CFD.
Este primero es del Viernes ( entrada sobre índices y resistencias ).
Se ve clara las resistencia en diario.




En semanal en CFD no cambia mucho de lo que hemos ido viendo estas semanas: el batman que sigue su curso y nos debe llevar a zona de máximos y por contra la opción bajista que sería terminar de dibujar un hch.
Por lo que se ve en el gráfico todo puede depender de lo que haga el precio en la linea de resistencia roja pero en principio la figura que tenemos activada o en cumplimiento es el batman.






IBEX SEMANA 30-4-18

Tengo problemas con la plataforma y no me deja ver los gráficos,está analizado del Viernes a la mañana en el enlace.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/04/ibex-terminando-abril.html



Estos son gráficos de  CFD y mas o menos van igual,en diario tenemos ( lo vimos en el enlace ) una taza activada al alza y el precio en resistencia,de superarla activaría otra taza alcista aun mas grande.





La diferencia la tenemos en gráfico de corto plazo, ya lo vimos en el M.ibex intra.




y en los CFD  en horario al cierre no hay novedad,nos vale el comentario del Viernes.