jueves, 1 de septiembre de 2016

LA LECHE CON EL POPULAR

Hoy ha llegado a subir mas de un 5 %  y ahora mismo a falta de 12 minutos para cerrar la subasta esta a  0 % , rota la resistencia sube a la siguiente  que es en diario y vuelta a la resistencia rota en horario.
Lo peor que los indicadores se han cortado a la baja.
Si nos fijamos en el volumen ayer a ultima hora se cambiaron  16 millones de acciones justo por encima de la resistencia en horario y ha alguien no le ha hecho gracia la subida de hoy.




SABADELL SE GIRA EN RESISTENCIA

Lo saco en  4 horas por la pauta de velas que puede dejar y por coincidir la resistencia en el precio con la del rsi.




SANTANDER OTRO EJEMPLO DE PAUTA DE VELAS

Y como este hay varios en el Ibex, es en 4 horas....... lo comentado en la entrada de cuidado con los mercados .......... incluido el Ibex



ESTOXXBANKS EJEMPLO DE LO COMENTADO

Ya había comentado que había tener que cuidado con esto y hay que seguir teniendolo.
Ha intentado romper al alza y se ha dado la vuelta, puede dejar una vela bastante fea a falta de confirmar mañana y con la posible figura que tenemos a la baja mal asunto.




CUIDADO CON EL MERCADO

No vendamos la piel antes de cazar al oso, ninguno de los índices directrices en Europa ha superado resistencias en diario y se están dando la vuelta, ayer comentaba que era posible que el Dow nos arrastrara a la baja, tenemos que ajustar stop que mañana puede ser un día raro con la votación en el congreso y esto puede ser el canto del cisne.
Las velas que puede dejar hoy índices y acciones puede ser bastante feas.....

REPSOL SE VUELVE A ENFRENTAR A LA RESISTENCIA

Con el hchi activado vuelve a la resistencia la superación serán de nuevo largos.




A INDITEX LE ESTA COSTANDO SUPERAR EL 61,8 %

Es el momento de la banca pero si sigue tirando este tendrá que ayudar en la subida y la superación de la resistencia dará la entrada de largos y el stop. Ayudaría que el rsi supere la resistencia que tiene.





ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTE, SECTOR FINANCIERO

Este y el Estoxxbank responden a las subidas.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/sector-financiero-e-inmobiliario.html



IBEX INVERSO EN SEMANAL PUEDE PERDER UN SOPORTE IMPORTANTE

Ya sabemos lo que esto significa para el índice.




BANKINTER SE ACERCA A SU BAJISTA, TODOS LOS PLAZOS 1-9-16

Sin ninguna duda sigue siendo el banco que mejor lo está haciendo en el Ibex desde hace tiempo,vuelve a enfrentarse a su bajista y parte alta del canal, sobre los  7 €  y con los indicadores dando subidas.
La  verdadera resistencia la tiene algo por encima en los  7,42  máximos de los últimos  8 años.




Si lo vemos en mensual tiene todas las papeletas para buscar los  9 €.


LIBERBANK TAMBIEN CUENTA EN LA BANCA

Un poco escondido por estar en el continuo pero no me olvido de el, desde mínimos respeta la directriz y está cerca de enfrentarse a la resistencia, por encima dará nuevos largos.




BANKIA A PLAZOS 1-9-16

A corto plazo ya está analizado, la analizamos a largo plazo.
La pauta que dejó en mínimos en velas semanales ya la puse que era alcista y el volumen lo apoyaba,en ello está el valor, la cuña bajista roja tiene implicaciones alcistas y está activada.
Hoy llega a la resistencia en semanal si la supera mañana al cierre dará nuevos largos, la siguiente resistencia sería la del segundo gráfico y el stop la azul. Por ahora el stop que podemos usar de largo plazo lo pongo en el segundo gráfico.
Aquí ya depende de la operativa de cada uno, salir en resistencia y volver a entrar cuando la supere o aguantar el stop.
Tenemos a los índices importantes en europa en resistencias diarias y el estoxxbanks ha llegado a la parte alta de la cuña.




En diario la misma resistencia azul que tenemos en semanal la pongo en blanco, la linea azul es la fucsia del anterior gráfico.
El stop de corto plazo, bueno en diario, se puede poner en la lila si sigue la subida o en la marrón para el que aguante mas.



EL PSI 20 TAMBIEN JUEGA CON LAS RESISTENCIAS DE LARGO PLAZO

Este también está en las resistencias en semanal y en diario si le queremos buscar algo que nos de entrada le podemos dibujar un hchi, un poco rebuscado pero nos pude dar las subidas.






IBEX EN HORARIO PARA SEGUIR

Visto en diario donde tiene la resistencia y visto el M.ibex intra en horario podemos seguir este del Ibex.
Tenemos en canal alcista azul y  algo con lo que hay que tener cuidado es el triangulo blanco, el rsi esta con las dos lineas una bajista y otra alcista llegando al vértice, atentos a ver por donde sale.
La blanca de arriba es la linea del fractal en diario.




M.IBEX INTRA 1-9-16

Con la banca tirando y superando resistencias lo normal es que sigan las subidas.
Ayer llegó a la resistencia y bajó a buscar apoyo en el soporte hoy comenzamos con la vuelta a la resistencia,en diario ya hemos visto antes como todos los futuros de europa están en resistencias en diario incluido el Ibex, es el Estoxxbanks el primero que ha roto esas resistencias pero acordaros que puede estar dibujando una cuña con implicaciones bajistas, hay que andar con cuidado que nos hemos roto nada al alza todavía.




FCC BUEN CIERRE MENSUAL

En el largo plazo le queda subida, el cierre mensual por encima de la bajista, las azules nos dan las siguientes resistencias.
En semanal la resistencia nos la da la maestra, incluso se puede pensar en un hchi un tanto inclinado.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/fcc-semana-con-mucho-volumen.html





ESTOXX 50 FUT. SE ACERCA AL TECHO DEL LATERAL

Tal y como están los indicadores no entraría corto pero hasta no superar las resistencias tampoco largo.Toca esperar.
El enlace es del fin de semana analizando todos los plazos.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/estoxx-50-de-largo-plazo-29-8-16.html



DAX FUT. SIN SUPERAR LA BAJISTA

El estar por encima del rsi es buena señal para seguir con las subidas y superar la resistencia, hay que esperar a que la supere.



IBEX - IBEX FUT. - M.IBEX A CIERRE DE AGOSTO

Es evidente que en ninguno de los tres hemos superado la resistencia pero también es evidente que los tres tienen los indicadores cortados al alza.
Parece que el objetivo inmediato son los  9000 antes tiene que superar las resistencias y la banca se está encargando de la subida.
Igual tenemos a los futuros del Dax y Extoxx  50  en resistencias.
Es el M.ibex el primero que ha superado la directriz bajista.