jueves, 24 de septiembre de 2020

PREGUNTA SOBRE TENDENCIA, REPSOL

 Es por algo que me comentaron hace poco sobre tendencias, voy a usar de ejemplo a Repsol en largo plazo " normal ", con dividendos descontados y en logarítmico que es como se dice que hay que mirar los gráficos de largo plazo.

¿ Que tendencia tiene ?

DESCONTADOS DIVIDENDOS


SIN DESCONTAR



LOGARITMICO



BBVA, ACTUALIZO 24-9-20

 Enlace al análisis para el  4º trimestre,

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/09/bbva-largo-plazo-4-trimestre.html

De hoy a la mañana.


en 15 minutos, 



BBVA, ATENTOS AL CIERRE DIARIO

 Ayer subí el análisis de largo plazo para el  4º trimestre.

Hoy atentos al cierre en diario porque puede dejar una envolvente alcista, como resistencia la línea a amarilla que es donde tenemos la barra de volumen comentada ayer.




CARTERA, 24-9-20 1º

 Vamos recogiendo, si sube que suban vayan recuperando las acciones y eso es lo que espero, que el rebote continúe pero no voy a estar encima en un rato. 

Clavaditos los  100 puntos


CIERRO   5    M.IBEX   largos   a   6595      en     6695    =   +  500

LIBERBANK, ACTUALIZO

El primero de hace una semana.

Rechazado en la resistencia recorta hasta el techo del canal, es soporte pero cuidado que el rsi ha perdido su línea alcista y da divergencias.

En dos horas perdió la línea de soporte y ha buscado apoyo en la maestra, si la pierde fuera, si supera la resistencia compra y stop en la misma línea o en la maestra.


 

ORO, 24-9-20 FRACTAL

 Solo han pasado dos meses de este enlace sobre le fractal pero va bien, el primer gráfico es del enlace, lo digo porque es en mensual.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2020/07/oro-maximos-historicos.html

del 26-7


El recorte que esperaba ( círculos azules ) ya está en la zona de vuelta, ha sido rápido y puede que aguante por la zona antes de rebotar, si es que quiere seguir el fractal claro. De todas maneras hay que seguirlo en plazos mas cortos.



En diario marca máximos dibuja un triángulo que rompe a la baja y es posible que llegue a la linea de soporte antes de rebotar, si la pierde mal asunto.



ESTOXXBANKS, 24-9-20

 En diario perdiendo la base del canal amarillo y con el rsi por debajo de su bajista, el objetivo nos llevaría a mínimos.


Visto en otra plataforma, objetivo del triángulo que nos lleva a mínimos pero tenemos al precio en la directriz alcista y coincide con lo que podría ser la base de un canal, importante que no pierda los soportes.


En 4 horas con los objetivos que hemos ido viendo cumplidos, rsi empieza a dar divergencias.



CARTERA, 24-9-20

 Acabo de comentar que en diario tenemos a los índices con objetivos bajistas pero en horario el rsi ya da divergencias, podemos ver rebote. Añadiré algún gráfico.


LARGOS   5   M.IBEX       6.595   

Lo comentado a la 9 h.


AÑADIDO



INDICES, DIVERGENCIAS EN HORARIO

 Ya tenemos al rsi dando divergencias en los índices en gráficos horario, aunque los objetivos en diario son bajistas por objetivos de figuras en corto plazo podemos ver rebote.


M.IBEX INTRA, 24-9-20

 A punto de cumplir el objetivo del triángulo, a ver si la linea roja es suficiente para parar la bajada, en diario seguimos con objetivos bajistas.




MERCADO, APERTURA 24-9-20 CAEMOS

 Los futuros vienen con recortes por encima del 1,5 %, mandan los gráficos en diario, mirar seguimiento de índices.