martes, 14 de julio de 2015

ERCROS, A LARGO PLAZO

Dejo el enlace del seguimiento.
Para empezar hay que saber como se mueve el valor  y lo podéis ver en el gráfico,sube y baja un  10 % o 20 %  a lo que sea como nada, luego ya tenemos que tener mucha precaución con el.
En histórico mensual mirar la similitud de movimientos.
En semanal, faltan  tres días para terminar la semana y ver el cierre de vela  si es sobre resistencia, en diario ha cerrado sobre ella, pero necesito mas.
Hoy he dado salida con un 30  %  de beneficio y luego ha seguido subiendo, ( en estos casos suelo salir con parte en resistencia y dejar correr el resto, hoy  NO, por lo que os comentaba antes de como se mueve el valor ) he preferido recoger todo.
Para el que esté dentro el objetivo es el del doble suelo y el patrón en semanal el de  "  W  " . stop? según lo que haga mañana yo no le dejaría cerrar bajo el techo del doble suelo en diario.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/ERCROS




BIS, ETF SOBRE BIOTECNOLOGIA

No encuentro donde lo subí, saco primero el de largo plazo que tiene que estar en blog ¿?¿?¿?  del  1-5-15
Está la cuña alcista ( tiene como pega que la rotura está muy cerca del vértice y eso resta fiabilidad ) y luego el doble suelo.
En la actualización de hoy vemos como el doble suelo ( rango ) está roto a la baja y  técnicamente tiene que proyectar su altura a la baja, con lo que yo por debajo de su suelo no estaría largo.
En diario los indicadores están bajistas, en horario puede rebotar desde la base del canal rojo, pero ya te digo yo no entraría hasta romper la base del canal.
Si por debajo hace alguna figura de vuelta ya sería otro tema.





ZELTIA, APOYO EN DIRECTRIZ Y ROTURA DEL TRIANGULO

La entrada en soporte fue buena, ahora esperemos que nos de como mínimo el objetivo del triangulo ( sus máximos ) En Octubre desaparece como Zeltia, mirar historial en el blog y así veis gráficos de largo plazo, tiene mucha subida ...




MELIA HOTELES, PASA EL 61,8 %

La señal de largos ha saltado, ponemos stop y  lo iremos controlando, el rsi no me gusta, por encima del  61,8 %  no tiene resistencias relevantes.
Mirar largo plazo en blog.
De estar fuera y querer entrar en alguno de los dos NH   o Melia, me quedo con  NH va mas retrasado en la subida.




NH HOTELES,SUBIMOS STOP

Le subimos el stop y a esperar a que llegue a la resistencia y ahí decidimos.Mirar enlace de largo plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/nh-hoteles-va-retrasado.html



ERCROS, 30 % EN DOS DÍAS, Y A BUSCAR OTRA.

No ha llegado a la resistencia pero con  casi  un  30 % de beneficio en dos días mejor recoger y ya encontraremos otra entrada.El objetivo del canal está cumplido.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/ERCROS



M.IBEX, DIARIO Y TELEFONICA

En el  Ibex  cambia un poco las lineas lo tenéis en el blog, el cierre en diario en e l M.ibex  esas son las lineas resistencia y soporte.
Y en ello tendrá algo que decir  Telefónica, también está analizada el fin de semana a plazos.




GRIFOS, EN APERTURA DIO ENTRADA

Con gap en la apertura dio entrada, le ponemos stop.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/grifols-punto-de-caramelo.html




IBEX,INTRA 5 MINUTOS 1º

La cuñita no la hizo como pensaba, pero la azul llegó a objetivo, ahora miramos esta opción.
Dejo otra segunda opción.











IBEX, INTRA 5 MINUTOS

En horario y diario ya sabéis donde tengo las resistencias, a muy corto plazo, está todo un poco enredado el Ibex en resistencia, F.Ibex por encima ..... vamos a ver está opción de corto plazo si funciona, todo pasa por perder la blanca.



F.DAX,OBJETIVO CUÑA ALCANZADO

El segundo es el de ayer y el banderín, la cuña la doy por finalizada y en horario abro un nuevo canal, el blanco, por encima largos.






BME, AGUANTO EL SOPORTE

Aguanta el soporte y pone en dudas el hch de  2015 ( último análisis ) pero ya sabéis que mientras no supere el hombro derecho está vigente.
Aunque viendo los indicadores lo mas normal es que lo anule.



ATRESMEDIA, CIERRA SOBRE EL TRIANGULO

Como comentaba lo lógico era superar la bajista del triangulo y ya esta por encima a buscar el objetivo.




ADVEO, AUN ES POSIBLE EL HCHI

Le están dando vueltas pero ahí sigue.




Y ALGUNOS SE TOMAN A CACHONDEO LA QUIEBRA DE LOS PAISES ¿?¿?¿?¿?¿?

| Economía

Divertida petición para la anexión de Puerto Rico a Alemania

Lo que comenzó como una broma en reacción al comentario del ministro alemán de Finanzas ofreciendo a EEUU intercambiar a Grecia con Puerto Rico ha derivado en la presentación de una divertida petición a la Casa Blanca para que la isla caribeña se anexione a Alemania.


Leer más:  Divertida petición para la anexión de Puerto Rico a Alemania  http://www.invertia.com/noticias/divertida-peticion-anexion-puerto-rico-alemania-3046050.htm#lyF3ckNKSCMJo5MJ
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

ERCROS, ALGUIEN EMPUJO Y SALTO

JEJEJE, esperaba una buena subida y hoy la ha dado, un 16  % y cerrando en máximos.Si supera la negra  pongo la siguiente resistencia y veremos como llegan los indicadores, en estos casos acordaros que si no la pasa se puede salir con parte.
Claro que primero tiene que superar la parte alta del canal negro.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/ercros-esta-punto-pero-no-salta.html



COMO VEO EL MERCADO

Este correo se lo mandé el día  9-7-15  a la  1,34  horas a un amigo, pensaba en lo que había subido al blog,en las cuñas y en alguna cosa mas, y eso es lo que pensaba en ese momento, luego llegaron las subidas.

Si estás por ahí mira lo que he subido de los futuros y lo último de acciones e indicadores, creo que podemos estar haciendo suelo, bueno ya o pensaba ayer jejejejejejeje.
SALUDOS

Ahora mismo si soy sincero no lo tengo muy claro, las cuñas del Dax, Estoxx, Ibex , están muy cerca de objetivo, casi ya han llegado y llevamos un buen tirón al alza. El dax ha roto la posible bandera y cerrado por encima, .... Los indicadores en Ibex y acciones del Ibex casi todas están en diario con los indicadores alcistas ( en horario como llevo comentando desde ayer tienen que bajar, veremos al bajar como baja el precio y nos dirá la fuerza alcista que hay).
Dejo un par de gráficos del blog que son las resistencias que de superar me harán creer en las subidas,y la foto de la derecha del blog.No me gustan los tres gaps seguidos en diario del Ibex, ( tendrá que cerrarlos )
Y ya veremos como acaba lo de Grecia.Las acciones ya veis que he subido desde el domingo unas cuantas y también son alcistas, como digo estas dos gráficos serán los que me digan hacia donde vamos.
Fijaros en el gráfico del F.dax es a cierre de hoy, esta perfecto, el rsi rompe y apoya en la linea rota, el banderín cierra por encima y macd y estocástico girados al alza.El nos hará de guia, tampoco queda tanto para superar nuestras resistencias y si lo hace tendremos recorrido, hay que ser pacientes no vaya a ser que por adelantarnos nos la den con queso.