miércoles, 31 de enero de 2018

INMOBILIARIA COLONIAL

En semanal es una gozada como respeta los canales,se le puede trazar otro que nos sirve de stop.En el volumen se ve como van apoyando con dinero cuando necesitan sujetar el precio para que no se caiga.





En diario nos deja el stop mas cerca.



APPLE PUEDE QUE LE TOQUE RECORTES

En semanal lo podemos ver de dos formas,bueno...  y en logarítmico,en las tres lo tiene parecido,me refiero a dar la sensación de recortes.
Lo subo solo en semanal y los tres gráficos son actualizados de otros que llevo en el blog.
Esta semana está entrando en el canal lo que haría saltar el stop de largos,el rsi ya estaba dando divergencias con las subidas y los otros dos indicadores se cruzan a la baja.




Otra forma de verlo ( he movido algo la linea de arriba de como la tenía tirada ),lo de máximos puede ser un pequeño batman.




Y en logarítmico con la opción que sigue vigente de una cuña.



ARCELOR,EL STOP

Cuando en un gráfico pongo stop este stop se tiene que ejecutar en la temporalidad en la que esté el gráfico,por ejemplo: en este diario el stop se ejecuta cuando el precio cierra por debajo de la linea de stop a cierre diario.

Tiene el objetivo alcista por el canal pero en contra tiene al rsi que ha perdido su linea alcista.Hoy puede perder la directriz azul e incluso la parte alta del canal donde le puse el stop pero no lo sobremos hasta que cierre el mercado.



Si la operativa la queremos acercar para ejecutar stop bien sea por amarrar beneficios o por que la llevamos a corto plazo en este de cuatro horas el stop que nos daba la directriz azul está perdido,aun así yo aguantaría la linea roja.




En horario por debajo de la azul no buscaría largos,por encima si.Puede que haya dejado una vsc,si pierde mínimos fuera.






EUR-GBP PERFECTO TECNICAMENTE A LARGO PLAZO

Me preguntan por como veo el cambio Euro- Libra,vamos a refrescarlo.


Este es del 4-10-2016 por técnico lo hace perfecto.



Actualizado,he añadido la pauta en VSC en máximos y el objetivo del canal arriba en negro aquí en rojo está cumplido.
La verdad yo esperaría subidas al menos hasta máximos pero en estos momentos no le veo figura alguna que nos de objetivos.


del 17-9-2017  no ha cambiado nada y nos sigue valiendo este gráfico,lo único que se puede pensar que ha dibujado un batman por encima del canal.


En semanal los últimos meses está dibujando un triángulo,por donde salga nos dará la operativa.



Visto en diario.




GBP-EUR, nos vamos a ayudar de algo que con las divisas se puede hacer:le damos la vuelta al cambio.
En  2017 falló el intento de  hchi y en 2018 lo vuelve a intentar,si este sube....... tendremos el triángulo anterior activado a la baja,también se puede ver un hch en el gráfico anterior en diario ( no lo he pintado por verse en este.



¿SIRVEN LAS RECOMENDACIONES DE LOS ANALISTAS ?


De este artículo se puede sacar algo en claro,pero no deja de ser un estudio,no se puede meter a todos en el mismo saco.