sábado, 22 de diciembre de 2018

FELICES FIESTAS Y ......

Que tengamos suerte con la lotería de hoy.... jejejej





Este fue mi regalo adelantado... jajajajaja





AEX UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE VENIR, RESUMEN... FINAL 2018

No está mal comprobar además de los índices importantes como están los secundarios para ver si aclaran lo que puede venir en el futuro, los importantes ya los tenemos analizados, los secundarios también pero solo en ciertas temporalidades, mirar en categorías índices..
Primero un resumen del año.

MENSUAL, logarítmico sin actualizar del 2-3-18


del 24-3



del 15-9, hizo techo.


del 15-10


del 28-10


actualizado en mensual, lo que preocupa son los indicadores que están claramente bajistas y que el impulso alcista en 5 ondas esté acabado y toque la corrección en 3 o 5 ondas.



semanal.

El canal de máximos está cumplido ( verde a trazos ), ha perdido la linea de soporte horizontal que e la clavicular de un hch que está activado, el precio está en la base del canal alcista de largo plazo, si pierde esta linea en busca del objetivo del hch activará otro objetivo por rotura del canal lila que nos lleva aun mas abajo, exactamente al  61,8 % de toda la subida.
La otra opción bajista es la de un batman, rectángulo blanco, tocaría ir a la base para luego subir a zona de máximos.
Como vamos viendo en todos los gráficos que voy subiendo últimamente el rsi marca perfecto las bajadas.




diario.

Algo importante pasó el Viernes con el objetivo del canal cumplido el rsi sigue por debajo de su bajista pero también dando divergencias  a las bajadas y si miramos la vela del Viernes es un martillo ( faltaría confirmación la semana que viene ) y con mucho volumen.....