lunes, 1 de junio de 2015

IBEX, F,IBEX DIARIO

Actualizamos en diario para refrescarlo y verlo de forma sencillo dando estamos.
Creo que no necesita explicación.Si me preguntan lo que pienso lo he comentado en el anterior análisis de m.ibex, y puedo añadir que; lo que piense da igual, los soportes son soportes hasta que se rompen y una vez rotos son resistencias......





M.IBEX,INTRA , FRACTALES ?

Algún frac tal he llegado a operar, pero como apoyo o suma a lo que me decía el análisis técnico, creo en los fractales sin ningún lugar a dudas.
Les dejo estos dos como curiosidad y les haré seguimiento para ver resultado. En el blog hay un fractal que sigo desde hace mucho tiempo, tenéis gráficos de hace mas de un año, ojearlos y jejej comentáis algo.
( IBEX - FRACTAL O COINCIDENCIAS ).






DUPONT,

En mensual , todo el histórico del valor, HCHI con objetivo a medio camino frenado por máximos históricos, fijaros en el detalle, el precio en  2015  no llega a máximos, pero si miráis el cierre de velas ( marrón discontinua) cierra en la linea que cerró en  1198.
En semanal ( e diario no cambia nada ) estamos en la neck de un hch que nos lleva al soporte ( neck del HCHI ) y en la basa del expansivo amarillo .Mientras no lo pierda se pueden largos pese a las divergencias en rsi, si lo pierde ... cortos y stop.




M.IBEX, INTRA 1º

De nuevo el  rsi aguanta la envestida al soporte ( directriz alcista lila ) después de saltar el stop.
Comentaba con Diego ( sumopuntos ) lo que a  mi modo de ver falta para romper soportes y son noticias,noticias buenas que nos hagan comprar mientras ellos venden y prácticamente es al revés, nos están vendiendo que nos gobernarán los amigos de Maduro y los bancos tendrán que dejar parte de sus beneficios y se pararán las obras en infraestructuras: vamos que España vuelve al tamboril...




EZENTIS, SALTO STOP

Saltó el stop, ( amarilla punteada ) perdiendo la directriz alcista,   rebote dibujado el canal amarillo y recupera la directriz perdida.Si supera la parte alta del canal me hará pensar en subidas hasta la bajista blanca, de superarla serían largos,
En diario sigue siendo bajista, pero la rotura de la bajista del rsi  si cierra sobre ella me hará pensar en subidas, aunque un poco difícil de operarla teniendo la bajista blanca, y no olvidemos el hch que no ha llegado a objetivo ( neck verde clara ).









ACS, ATENTOS AL CIERRE

Aguanto el soporte en mensual, en diario rsi  dando divergencias ( amarilla ) si cierra en diario sobre la bajista negra del rsi, son largos, y veremos el cierre de mañana




M.,IBEX INTRA

Pues va a tener gracias, el hchi que me reía el viernes, está buscando su objetivo, obviando el cierre en soporte.Resistencias  la parte alta del expansivo y la bajista roja en horario.
Subir stop a la roja punteada y  salir o no en las resistencias cada uno verá.



M.IBEX, HORARIO EMPEZAMOS SEMANA Y MES.

Recordar, IBEX  en  11200  soporte,( la magia del primer día de mes, alcista ) y en este el precio en zona de soporte , base del canal lila, en un lateral se pueden sacar muchas rayas y difícil saber cuales son las buenas, así que marco zonas, en principio lo que manda es el canal, parte baja es la directriz alcista que viene desde principio de año.
En estos momentos el futuro viene con un  gap de unos  60  puntos al alza.
Buen Lunes, buena semana y buen mes tengas ustedes.