domingo, 5 de marzo de 2017

GAS NATURAL ROMPIENDO EN SEMANAL, RESUMEN

El cierre del Viernes fue por encima de la resistencia, tenemos objetivo de la cuña y del hchi, el stop de largo plazo está por debajo de la clavicular del hchi.Y el rsi vuelve a la linea de techo,esperemos que la pase porque suele dar recortes así que atentos a los stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/gas-natural-largo-plazo-17.html



En  4 horas tenemos los dos triángulos que hemos seguido estas semanas pasadas.
Ajustando mucho el stop la bajista en diario parece que en 4 horas también vale, pero es mas paa el corto plazo que para el largo.


RESUMEN  de un año de operativa.





Nos saltó, el stop.





En Septiembre seguimos unas figuras bajistas que dejó en la la bajista negra que nos llevaron a la zona de rebote.



BANKIA UN PAR DE LINEAS ...

..... cambian algo las cosas. Los objetivos alcistas por cuña y hchi no cambian.
En semanal meto la linea blanca, el stop está por debajo pero hay que ir mirando también esa linea que ha coincidido con la directriz alcista en sujetar el precio, algo por encima está la resistencia ( linea fina a puntos ). Lo malo viene por parte del rsi que perdió la directriz, espero que la recupere,



En diario tenía trazada la directriz en lila ( ahora la he dejado a puntos ) por debajo tiene otra linea que no la tenía trazada ( la blanca )  que es la que ahora vale.La fucsia que marco con la flecha blanca es la bajista en gráficos sin dividendos y es la que tiene que superar para seguir con las subidas, por encima nueva entrada de largos.
Y en rojo ha dibujado una cuña que nos debería dar subidas.Dejo trazada la linea blanca de arriba que junto con la de soporte nos dan un expansivo.
Lo mismo que en semanal el rsi ha perdido la directriz pero con los otros dos indicadores alcista hay que confiar en subidas.



SABADELL ACTUALIZO

Del  26-9-2016 - para ver de donde venimos. Esta semana ha tenido subidas por un par de ventas, una la de su filiar en EE.UU  y la otra la verdad no me acuerdo que ha sido.




actualizado, semanal, el rsi acompaña al precio en la subida. En plazos cortos los objetivos están cumplidos,en semanal tenemos soporte - stop y la resistencia nos la da el  61,8 % , si seguimos confiando en que es suelo sea como en los dos anteriores la subida debe continuar.


del  26-2



Y la continuación de las subidas por las noticias, se puede considerar que la rotura del soporte marrón ha sido engaño ( saltarían stop )  para librarse de algunos que estaban posicionados del lado largo.
El rsi se apoyó justo en su linea.
En el anterior análisis comentaba que la linea naranja a trazos puede ser un hchi aunque raro por tener los hombros muy pequeños.



ARCELOR ACTUALIZO

En semanal no hay cambios, mismo objetivo por canal, precio por encima de lo que ahora es soporte y por debajo la directriz alcista que aunque está lejos es el stop de largo plazo.
Lo malo, que el rsi no consigue superar las divergencias y si pierde su linea alcista lo normal serían recortes,el estocástico cada vez se corta mas abaja y tampoco es bueno para subir.
El hchi que marco con la clavicular en verde tiene los hombros muy pequeños y no hay que confiar en el.




En diario esta lateral por encima del soporte y el rsi encajonado entre dos lineas con los otros dos indicadores bajistas, si pierde el lateral ( fucsia ) sería un doble techo o ya veríamos si un batman.


Lo he añadido al seguimiento del fractal, enlace para ver todo el seguimiento.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/arcelor-actualizo-el-fractal-de-corto.html


ACERINOX TODOS LOS PLAZOS 17 - 2º

Pongo al día algunos gráficos que el punto donde está es importante, en el análisis de largo plazo metí gráficos con y sin dividendo y logarítmicos y en este también tienen coincidencias entre ellos y es bueno tener ambas visiones del valor, en alguno como veremos que no coincide, parece un poco lioso pero hay que ir mirando todos, ( en realidad no parece .. lo es ).
En el enlace dejo el análisis ( largo plazo  17 ), como no voy a actualizar todos en este enlace se puede mirar: mensual normal, los tres primeros gráficos ( bueno, el segundo,tercero y cuarto ).

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/acerinox-largo-plazo-17-resumen.html

Trimestral, lo subo por el detalle del volumen


Mensual logarítmico, justo en la bajista.



SEMANAL  logarítmico y sin dividendos, en este el hchi que seguimos desde hace meses nos da un objetivo mayor que en el normal como ya veremos. El detalle del rsi en el hchi es perfecto dando divergencias, tenemos soporte y resistencia,si pasa la resistencia en el precio y en le rsi tendremos subidas otra entrada y stop, pero hay que mirar las resistencias del gráfico normal.



sin dividendos: se ve la diferencia del objetivo del hchi. Resistencia la misma.



este es el normal que llevo.El objetivo del hchi es mas corto igual que en el anterior y este tiene resistencias por encima de la bajista que hay que tener presentes.



en este se ve la cuña en semanal.



AÑADIDO  27-4-17  

Soportes - stop que no debe perder,aunque los indicadores nos dan bajadas si pierde el primero se pueden intentar cortos con stop. Hoy ha dado resultados.







DIARIOS -  con el hchi y su objetivo y una cuña que es la que está poniendo en brete la subida,tampoco acompaña el rsi con sus divergencias a la subida.





sin dividendos; en diario cambia el objetivo del hchi que es mas corto que en el normal, la cuña también cambia algo pero la resistencia es la misma.



4   HORAS -  este primero es del día 26-3



Y esto es lo que hizo o no hizo, porque el hch no cumplió el objetivo bajista y el precio sigue dentro del canal, dejo marcada la  VSc que ya vimos en su día.