domingo, 11 de julio de 2021

VIDRALA, ACTIVA NUEVOS OBJETIVOS

 Del 2-7-21


Activado el canal al alza, en principio tenemos que seguir el canal lila.



UNICAJA, ¿ QUE NO ME IMPORTARÍA VER EN ESTE ?

 



TECNICAS REUNIDAS, OBJETIVO CUÑA CUMPLIDO

 Del 23-3...


Perdió la cuña y cumplido el objetivo ha llegado a la zona de soporte, el problema es que el objetivo del canal rojo está por debajo de esa zona de soporte.
Por ahora no ha dado entrada de largos.



DEOLEO, CUIDADO

 En semanal con divergencias en el rsi vuelta en zona de soporte dejando pendiente el objetivo del banderín alcista.


En diario el peligro está en que cumpla el objetivo de la taza bajista, nos llevaría al siguiente soporte y solo sería el 50 % de toda la subida.



DURO FELGUERA, OBJETIVO DEL HCH CUMPLIDO

  Y lo malo es que va perdiendo soportes, si lo que hay por encima de la zona gris se lo toma como una taza le queda un buen trecho de bajadas.




GRIFOLS, EN SOPORTE

 Está en soporte de largo plazo pero no ha dejado ninguna señal de vuelta.




IBEX - BANCA IBEX

El Ibex vimos el Viernes como estaba en la entrada de situación de los mercados, enlace, cerró en 8.776. De la banca también comenté, mirando la banca del Ibex parece que ha comenzado un rebote.


https://bolsatxarly.blogspot.com/2021/07/situacion-del-mercado-indices.html

ESTOXX 50 FUT, 11-7-21

 Este primero es de una entrada del Viernes en diario para ver el índice y el futuro ( que por cierteo cerro en  4.058 ), a mayor plazo sin novedades.


En 4 horas a cierre del futuro.



DAX FUT. SEGUIMOS DENTRO DEL CANAL

 De 4 horas así que no hace falta ver mucho más, a largo plazo como el Dow ... los objetivos alcistas siguen intactos, eso si pendientes de la pauta bajista de velas que no está confirmada en semanal.




NADAQ 100 Y COMP. CIERRE EN MÁXIMOS

 Aunque no sean los máximos históricos que han marcado si son al cierre de vela. En el 100  vemos que sigue cerca del techo del canal, rsi ha superado su primera resistencia pero al de fondo aun sigue dando divergencias.


En el composite se ve bastante distinto: perdió el canal pero hizo el mismo movimiento que en 2020 para salir de nuevo al alza y cerrar en nuevos máximos.



SP 500 MINI, CIERRE EN MÁXIMOS HISTORICOS

 Como el Dow máximos históricos a cierre de vela, en este el rsi está mejor que en el Dow. Los objetivos alcistas de largo plazo sin problemas.




DOW, A CIERRE DE VELA DIARIO MARCA NUEVOS MÁXIMOS HISTORICIOS

 Después de fallo de doble techo se gira al alza y rompe el canal rojo al alza marcando cierre en máximos históricos, el rsi sigue dando divergencias. Los objetivos alcistas de largo plazo sin cambios.