miércoles, 2 de septiembre de 2015

ABENGOA B, DIO SEÑAL

Tarde pero lo subo .......




ABENGOA B, PAGADO EL HCH

El  hch al tick , ahora mejor esperar señal de vuelta,


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/08/abengoa-para-corto-plazo-hch.html


IBEX INTRA 1º

A ver si funciona el expansivo blanco y volvemos arriba.



IBEX, INTRA

Objetivo de la cuña cumplido y vuelta en la linea de resistencia que uso ayer. Y  Telefonica comandando la bajada.




TELEFONICA, TIRA HACIA ABAJO DEL IBEX

La matilde es la que mas baja del  Ibex  un  2 %, si miramos en la acción en el gráfico normal tiene soporte  en la base del canal, el rsi ya nos daba divergencias en el techo y tiene recorrido a la baja al igual que el macd y estocástico.
Si miramos la acción en el  Meff  tenemos la  que seguimos desde máximos rota a la baja y su objetivo es la vuelta al origen y los indicadores en semanal acompañan la bajada.




F.DAX, INTRA, CANALES

Largos o cortos, por encima o por debajo, en amarillo un hchi un tanto raro que subí en su día y que no llegó al objetivo aun pendiente y activo.




IBEX, UNA OPCION DE ONDAS

Mirando gráficos y opciones en el Ibex he dado con el gráfico de ondas que subo el primero ( yo de ondas ya sabéis que poco pero lo dejo pro si alguno sabe y nos dice algo ).
Primero, bueno el precio no llegó a máximos pero el planteamiento ha resultado mas o menos bueno. Cinco ondas al alza y tres a la baja.
Vamos al de ahora, las azules marcan  un  A - B - C , estamos en  C  y desde que comienza tenemos en fucsia  4 ondas ¿ nos falta la  5ª  a la baja ? coincidiría con los posibles mínimos marcados en el primer gráfico con el batman.






BUND,SIGUE SU CANAL ALCISTA

El rsi dio divergencias en el techo y con un triangulo expansivo hizo bajar el precio a apoyarse en el canal, en el rebote deja pauta pullback al volver a la base del expansivo que perdió y coincide con la bajista del rsi.
Para largos hay que esperar nuevo apoyo en el canal o por encima de la resistencia amarilla ( si lo hace sin bajar puede dejar un hchi ) y si pierde el canal  tenemos soporte en la marrón.



ESTOXXBANKS.ENTRE SOPORTE Y RESISTENCIA

La figura pendiente de objetivo es el  HCHI y la bajista negra es la que nos debe dar las posición de cortos o largos y como en  todos los índices los indicadores en semanal  miran hacia abajo lo que nos dice que cuidado con los largos a medio plazo.



DAX, JUGANDO CON SOPORTE - RESISTENCIA

La linea roja es importante a cierres diario pero la que nos está marcando y debe superar es la linea del canal ( negras finas ) .La directriz lila es la que marca la tendencia principal que es alcista,pero desde máximos la tendencia es bajista y hasta no superar la parte alta del canal solo podemos pensar en rebotes.
Los indicadores están girados al alza lo que nos debe hacer pensar en subidas.El problema nos lo dan en semanal que están bajistas.




IBEX, M.IBEX, NOS SITUAMOS

En diario seguimos con el mismo soporte misma resistencia y el rsi haciendo de techo en el precio.
En horario los objetivos  de superar la resistencia marrón son los puntos blancos, las lineas azules son los gaps que va dejando.
En el   M.ibex en 10 minutos, la cuña de ayer en blanco con las divergencias en el rsi y los posibles objetivos de subida, los batman que subí ayer para mi siguen activos ( el que hizo de bajada, el objetivo serían máximos y el que formaba ayer ).