domingo, 11 de octubre de 2015

SABADELL, ACCIONES IBEX LARGO PLAZO

La figura que espero hace tiempo no ha variado con estas bajadas, ahora tenemos claro el stop, que ha dado entrada de largos y esperar a ver que hace en la neck de ese posible  HCHI ( que sería de suelo )
Los indicadores empiezan a girarse y es buena señal para nuestro objetivo.
La media en diario nos puede servir de guia, ha fallado ( engaños ) en alguna ocasión pero es bastante fiable.





ARCELOR, ACCIONES IBEX LARGO PLAZO

Igual no se ve demasiado bien el gráfico pero tenía que meterlo desde atrás para ver la figura  que dejó y que la ha cumplido al tick, las tres montañas.
Le di entrada el  2-10  y espero que siga subiendo como poco a la parte alta de la cuña blanca, la figura puede ser de suelo a largo plazo y con las bajadas que lleva puede dar buenos beneficios.
En la ventana la vela de suelo le falta mecha para ser un martillo pero la siguiente ( semana pasada ) confirma que es alcista. Hay que mirar también el volumen las barras de la izada nos dicen en la zona donde mas dinero se ha movido  desde  2007  y las de abajo nos aclaran que ese volumen se ha movido en  2015, con la bajada que lleva no creo que estén las manos fuertes vendiendo en esa zona, y si no,venden ????
Dejo unos gráficos que subí en su día y que me parecen interesantes.



Este ya nos dice donde está la resistencia a superar y si no la supera tenemos que seguir pensando en que el rango está activo y le quedará visitar los  3,48 . Así que cuidado con las alegrías.
Pinchar en el primero y se amplian todos










AENA,LE PONGO STOP DE LARGOS

Entramos una vez mas largos en soporte, roja - lila , esperando llegar a máximos,el Viernes dejó una envolvente bajista circulo azul ( en el anterior circulo hay una igual a la que no hizo caso ).
Stop y a esperar.



ACS, ACCIONES IBEX A LARGO PLAZO

Tiene objetivos alcistas pendientes, la altura del canal y el  hchi, ( los hombros son pequeños, pero en el anterior también lo eran y cumplió objetivo).
Le falta superar la bajista del rsi para continuar con subidas.



ACS, EN RESISTENCIA

El Miércoles comenté que por debajo de la blanca ( ventana mejor fuera, veníamos desde la amarilla largos ) y si la superaba largos de nuevo.En la apertura del día siguiente superó la resistencia por lo que la operativa era seguir largos.
El Viernes alcanzó la resistencia ( linea que lleva mas de un año dividiendo largos y cortos ), en diario los indicadores dejan algo de subida,si la supera al comienzo de sesión seguiremos largos y la usaremos de stop en diario, si no la supera mejor fuera y esperar a que la supere.
En horario la operativa esta entre la blanca y la fucsia, soporte y resistencia.
En semanal el valor viendo las velas que dejó en la ventana es largo y los indicadores también están girándose alcistas.
Desde hace algo mas de un año está en un lateral de 8 € ( en graficos de largo plazo el objetivo por rotura de canal son los  45 € ) en el lateral que tenemos está la linea fucsia que lo divide y esa es en la que tenemos que fijarnos,a cierre de sesión dos veces ha engañado, una a la baja y otra al alza,ese es el riesgo que tiene pero es asumible.Por debajo fuera por encima largos.Hay que tener presente que los índices están en resistencias y dependerá de lo que ellos hagan.Aun sabiendo que el valor es alcista.
A largo plazo gráfico en Categorías; ACCIONES IBEX LARGO PLAZO.