domingo, 23 de octubre de 2022

PAGINA AGENDA mensual

 Por alguna pregunta que me hacen , os dejo aquí el enlace, para que podáis mirar vosotros-as....


https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/AgendaMensual.aspx

IBEX - M. IBEX 23-10-22

 Para más gráficos de seguimiento en el enlace y en los videos que he ido subiendo del los índices.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2022/10/ibex-4-trimestre.html

Es el que menos ha rebotado desde mínimos y sigue con objetivo bajista pendiente, en diario ya vemos como el rebote con intento de doble suelo se ha frenado en la base del " canal " amarillo. Aunque lo importante a superar está por encima.


Y se ve claro en este de 4 horas, es del 16-10 pero nos vale, he pintado en fucsia lo que ha pasado.



En horario el rsi sigue apoyando rebote.



ESTOXXBANKS, 23-10-22

 Meto este en semanal ajustado que me gusta, es del 26-9 pero he marcado en fucsia lo que ha pasado.  Es el que mejor se está comportando en el rebote.


Diario, la línea - zona que debe superar el precio para esperar más suidas, el objetivo de la cuña lila sigue activo, nos fijamos en la bajista del rsi.


4 horas, voy a dar como bueno el doble suelo, el resto ya lo vemos, ligeras divergencias en el rsi.


Y en 15 minutos...



ESTOXX 50 FUT. 2310-22

 Para más gráficos ya sabéis donde buscar, incluidos videos de índices.

Semanal, tiene una taza activada a la baja y el amago de una segunda pero como ya he venido comentando en este y en los demás tenía soporte y divergencias en el rsi, por ahora nos aguanta y da rebote. He cambiado la línea amarilla de soporte = expansivo.


Como en el Dax fut. no logra superar su línea de resistencia aunque tiene por el canal rojo objetivo alcista.


Dos horas, más de lo mismo = que el Dax fut. precio en el techo del canal y por arriba varias resistencias. Ligeras divergencias en el rsi.


Y aquí el cierre del Viernes con el expansivo activado al alza y el engaño = tonto el último, por lo visto hay miedo a quedarse abierto.



DAX FUT. 23-10-22 TODOS LOS PLAZOS

 En realidad no meto todos, a largo plazo ya está más que analizado, empiezo con diario.

No hay mucho cambio: seguimos con el objetivo bajista por el HCH y por el triángulo azul que no acaba de anular ( cuatro velas por debajo pegadas a la línea después del rebote ), y el del triángulo rojo que no doy por anulado hasta que el precio supere la bajista desde máximos, pero tenemos la otra opción que es la que me gustaba y gusta.


Y es la de la cuña en diario que por ahora con el rebote desde la base nos va dando la razón, pero como en el anterior gráfico dependemos de que pase la bajista y la active.


4 horas con el canal que he comentado esta semana, rsi se va cerrando entre sus dos líneas.



2 horas, mismo canal de  4 horas y la parte alta de lo que puede ser un expansivo en rojo, tiene que superar y aguantar esa línea para pensar en continuación del rebote, el problema es que puede seguir el canal azul. Rsi perdió su alcista y está por debajo.


Horario, mismo canal que en 4 y dos horas




15 minutos, desde la rotura de la línea de resistencia negra: subida en cuña que rompe a la baja con doble techo ( cumple ambos objetivos bajando de nuevo a la línea ahora de soporte  formando el canal rojo que rompe al alza y está pendiente de cumplir el objetivo, en la rotura divergencias en el rsi, mañana veremos si aguanta.



VIX - EUREX 23-10-22

 Su objetivo alcista por expansivo sigue activo.




NASDAQ, LOS DOS 23-10-22

Tanto el Dow como el SP 500 mini tienen cumplidos los objetivos bajistas ( justo por debajo de las líneas de activación de las figuras bajistas más grandes que vengo comentando pero con divergencias en los rsi con lo que no me las creía ) pero estos dos...

Nos dejan un problema: en semanal el 100 cumplido el objetivo de la cuña y del HCH en zona de soporte con amago de activar la taza en la zona verde pero con divergencias en el rsi.


El pero lo tenemos en diario que no ha cumplido el objetivo bajista pero si lo miramos en logarítmico si que se podría dar por cumplido, lo que está claro es que está en zona de soporte con el rsi dando divergencias en la bajada y que la opción de la cuña roja para mi sigue activa.


Nasdaq composite, nos pasa parecido, visto en lineal ni en semanal ni en diario está el objetivo cumplido del HCH pero si lo miramos en logarítmico si que podríamos darlos por cumplidos tanto en semanal como en diario.



En dos horas con la cuña que seguimos.