lunes, 30 de mayo de 2022

ESTOXXBANKS, OBJETIVO DIARIO CUMPLIDO

 Del 23-5  con la opción del fractal que comenté.


Diario actualizado, objetivo del canal cumplido y precio en resistencia. Rsi apoyando subidas.


En 4 horas el objetivo ?¿?¿? se podría dar por cumplido.




DAX FUT. OBJETIVOS

 Dejando aparte los fractales en diario el objetivo nos lo da el expansivo pero cuidado que cerca tiene la resistencia.


En 5 horas nos lo da el expansivo ( no del todo claro, el 3º toque a su parte alta no llegó ) pero tenemos el del HCHI que aun está pendiente. Vamos a ver la opción del canal lila.



IBEX, SEMEJANZAS CON 2008 - 2011

 Me preguntan sobre el  " HCHI " que comenté la semana pasada, mirar entradas de Ibex - M.ibex intra para ver los análisis, en esta entrada solo comento las semejanzas y el tema del  " HCHI " ( cuadrado verde.

Lo que comenté es que por técnico no está en el sitio ( en mínimos para cambio de tendencia, está en una zona de recortes con un mínimo anterior cerca después de la subida hace la figura).                                    Tenemos un buen ejemplo ... y es casi el mismo movimiento entre 2008 -2011... taza en mínimos que se activa y no cumple objetivo, deja máximos y hchi ( línea verde es la clavicular ) lo activa levemente y recorta para hacer en mínimos un HCHI que si cumple objetivo. Si partimos de los mínimos del 2020 tenemos lo mismo, taza activada ( por ahora no cumple objetivos ) subida, algo de recortes y forma el " HCHI " . La única diferencia es que en el caso donde estamos el rsi ha roto su bajista y puede ayudar a que el precio siga subiendo pero ya veremos.



SACYR VALLERMOSO, OJO AL VALOR

 Se enfrenta a la resistencia desde 2017 y parte alta del triángulo azul, si lo rompe el objetivo estaría a un 60 % del precio. Desde 2017 dos cuñas con objetivos cumplidos, la tercera también rompió a la baja pero con engaño para luego salir al alza sin cumplir el objetivo.




DURO FELGUERA, EN LA LÍNEA

 Pues ya ha llegado, ahora es donde tiene que demostrar su fuerza




MEDIASET OPA....

 Se extiende el plazo de aceptación hasta el 28 Junio, a  5,61 €

HOY EE.UU CERRADO, DIA DE LOS CAIDOS

 ............