miércoles, 12 de agosto de 2020

MERCADO, EL DE EE.UU TIRANDO AL ALZA

Y en Europa que les ha costado durante todo el día les siguen superando máximos de ayer.


ESTOXXBANKS, ¿ QUE FIGURA PLANTEA ?

En Marzo plantee que podíamos estar haciendo suelo de largo plazo y por ahora no va mal ( hay que mirar gráficos de largo plazo, base de una cuña en semanal ).
Miramos el diario, para apoyar lo comentado ¿ que figura plantea ?



M.IBEX INTRA, 12-8-20

Doy por cumplido el objetivo del expansivo, expansivo un poco complicado pero el objetivo está cumplido, a la mañana he subido entrada del Ibex. Rsi dando divergencias.



BBVA, PARA TENER CLARO DONDE ESTÁ 1º

El Lunes subí entrada con el mismo encabezamiento y este era el gráfico en diario.



el 7-6  en 4 horas.


Como vemos el objetivo de la cuña - triángulo no llegó cumplir el objetivo máximo y está pendiente.
Perdió la linea de soporte y la bajada que en diario ya vimos donde se frenó en este gráfico de 4 horas resulta que llegó hasta la linea del triángulo desde donde rebota.
Puede estar formando una taza alcista y el objetivo del triángulo sigue activo, la resistencia la linea que fue soporte desde Junio.


IBEX 12-8-20

El futuro cotiza con bajadas del 0,23 % en  7.240  ( donde entré ayer corto para cubrir la cartera ) después de una subida a cierre del 3 % en el índice con subidas generalizadas en todos los valores.
En este se complica algo mas los gráficos, en diario en el M.ibex el rebote viene de la linea que vamos siguiendo hace bastante tiempo y que hemos visto de nuevo esta semana y el rebote nos lleva hasta la resistencia.


En el Ibex ha superado la linea de resistencia a cierre diario ayer pero seguimos teniendo objetivos bajistas como en los demás índices.
Tenemos movimientos algo parecidos a los que nos hizo en Abril -Mayo y salió al alza, en precio y en volumen.


Ibex en horario después de cumplir el objetivo bajista se dio la vuelta al alza, el rebote ha llevado al precio hasta la linea de rotura de la figura que nos dio los recortes y que es resistencia, rsi en linea de resistencia.


ESTOXXBANKS, 12-8-20

Mas que el coro plazo en este lo que pesa es el diario, la zona donde está es  bastante complicada para largos hasta que no supere la linea negra, linea que vengo comentando desde Junio.


En horario tenemos el objetivo de la taza de mínimos cumplido y como en el Estoxx 50 fut. el objetivo de una segunda taza alcista por cumplir, pero esta con mas problemas para llegar al objetivo, rsi en su linea de resistencia, vamos a ir viendo que pasa.



ESTOXX 50 FUT, 12-8-20

En diario seguimos con objetivos bajista por canal perdido que viene desde Marzo, y la cuña activada a la baja.
En 4 horas se ha quedado ha muy poco de cumplir la VSC comentada ayer y en horario el gráfico que sigo y que ayer vimos como la última resistencia rechazaba el precio.

de ayer.


Tenemos clarita la zona de soporte - stop para quien esté largo.


DAX FUT. 12-8-20

En semanal recordar que estamos bajo la influencia de una estrella fugaz aun sin confirmar, en diario tenemos objetivo bajista por canal que viene desde marzo y perdido, en 4 horas podemos dar por cumplida la VSC  comentada ayer y en horario... después de cumplir el objetivo del rango lateral vuelta a la baja, tenemos soporte - stop.



MERCADO, APERTURA 12-8-20

Ayer comentaba sobre las posibles " VSC " en 4 horas en algunos índices, hoy los futuros cotizan con recortes del 0,5 %. En el Dax futuro la vsc  está cumplida, en otros aun no. Lo vemos ahora.