viernes, 15 de marzo de 2019

SANTANDER FRACTAL DESDE 2014

Lo refresco porque he visto que hay gente repasándolo y hace tiempo que no lo pongo al día.

http://bolsatxarly.blogspot.com/2016/10/santander-suelo-de-largo-plazo-fractal.html


DEL 23-10-14


DEL 23-10-14


DEL 17-1-16



DEL 9-4-16



DEL 24-10-16


DEL 27-5-18



DE HOY



DE HOY.



INDITEX, SE LIBRA EN SEMANAL

Hoy recupera parte del susto de ayer y en semanal le vale para librar y quedarse por encima de la directriz que había superado, bueno, queda una hora para el cierre.

Semanal sin dividendos.




Semanal normal.



IBEX, EL 11 DE 35

Cuando hay subidas o bajadas y el índice se encuentra entre la zona alta en caso de subidas y lo mismo en caso de bajadas pero partiendo de las mayores bajadas.
¿ Quiere decir ?....




INDICES, NUEVO A SALTO A LAS RESISTENCIAS

Saber ya sabemos que tiene objetivos alcistas por figuras activadas pero también sabemos que para ir a por ellos tiene que superar las resistencias y en ello están, yo soy de los que piensa que tarde o temprano las superarán y puede que sea temprano,


DAX FUT.




ESTOXX  50 FUT.




IBEX




ESTOXXBANKS


También ha descontado los dividendos por el vencimiento, ha llegado al soporte.



ESTOXX 50, DIFERENCIA POR VENCIMIENTO.

Voy a ir intercalando el índice con el futuro para ver la diferencia que ha quedado al cambio de vencimiento ( luego se va igualando según las acciones reparten el dividendos que se descuenta automáticamente del índice ).


SEMANAL

Sin cambios, activada la taza al alza, precio por encima de la resistencia marrón y por debajo de la bajista que es la que tiene que superar, indicadores alcistas.




Futuro, no se ve muy clara la diferencia, en este el precio llegó a la bajista y ampliando se ve la bajada de hoy por el cambio de vencimiento y descontar los dividendos que tienen que ir dando las acciones.




DIARIO

Sin novedad en el índice, objetivos alcistas por figuras y la resistencia.



En el futuro ya se ve claro que hoy en la apertura ya se descuenta, soporte y por arriba que la linea seguirá siendo resistencia.




4  horas, en este el gráfico ya era distinto entre el índice y el futuro, en el índice superada la resistencia en máximos tironcito al alza.




En el futuro, la bajada ha roto el canal alcista rojo y busca apoyo en la base del expansivo, el rsi ha vuelto a chocar con la linea de resistencia que sigue dando divergencias.
En estos dos se evidencia la diferencia entre el precio y también en los indicadores, en el índice alcistas y en el futuro bajistas.




HOY VENCIMIENTOS FUTUROS- OPCIONES.

Por si alguien no se ha enterado todavía, hoy toca la primera cuadruple hora bruja del año en los mercados.


https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-mercado/todavia-no-sabes-que-es-cuadruple-hora-bruja-este-viernes-tiene-lugar-primera-del-ano--3790384.html



M.IBEX INTRA, 15-4-19,

El futuro ya descuenta el cambio de vencimiento y la diferencia por dividendos, descuenta  unos  35 puntos respecto al Ibex.








MERCADO APERTURA 15-3-19

Ayer cierres en Europa en verde aunque muy dispares, desde el Psi por encima del 1 % el Cac y el Estoxxbanks algo por encima del  0,80 % al Dax e Ibex algo por encima del  010 %.
En EE.UU  el cierre ha sido casi plano.
En Europa los índices importantes siguen en resistencias, el Cac va adelantado y para cerrar la semana la cfd vienen mixtos, bueno, en realidad solo el Ibex está en rojo.







SP 500 - SP 500 MINI 14-3-19

El SP 500  en resistencia en diario, en semanal indicadores alcistas.


SP 500 MINI, del 15-12-18, a este no le había dado por cumplido el canal a la abaja.



Y lo cumplió.
La diferencia con el índice se puede dar según como tracemos la linea de resistencia, en este el precio está por encima de ella.




4 Horas, la cuña ha cumplido el objetivo mínimo, le quedaría el del origen pero se ha dado la vuelta con fuerza.



En horario es donde tiene la resistencia y con el rsi dando divergencias.



DOW, ¿ VA A POR EL 4º HCH ?

Quitando la duda que tengo por la cuña ( faltaría ir a buscar el objetivo ) o si lo tomamos como un canal estaría cumplido lo que tenemos es una sucesión de hch, en concreto tres activados ( los dos primeros con el objetivo cumplido ) y el tercero que falta por cumplir a los que podemos pensar en un 4º que estaría formando el hombro derecho, la clavicular linea verde fina.
Me parece que va a depender mucho de lo que haga el rsi con su bajista.
Por sensaciones pienso mas en continuación del rebote pero no es lo que nos dice el gráfico y es a el al que me tengo que ceñir.