domingo, 27 de noviembre de 2016

LIBERBANK TODOS LOS PLAZOS

Miramos primero de donde venimos.
La rotura del canal principal el de arriba nos daba como objetivo el suelo y lo cumplió exacto, el  10-7-2016  la entrada que dejé fue esta.Desde esos mínimos hasta los máximos de Octubre  y Noviembre ha subido un  90 %.




En mensual tiene una bajista que superar y por encima resistencia, esta semana termina el mes y es importante el cierre.
En la bajada tiene dos  vsc cumplidas y donde estamos ahora la pauta de las dos velas en mínimos es potencialmente alcista pero tiene que cerrar este mes por encima de la roja de mínimos para confirmar.
Dejo el detalle del volumen en máximos, ahí marcaron techo.



En semanal en mínimos dejó un martillo alcista, ahora el precio ha superado la bajista y sigue una directriz alcista desde mínimos,el stop lo da la blanca a trazos.
El rsi está por encima de la bajista que superó pero puede bajar a apoyarse en esa linea.


Diario en mínimos taza cumplida el stop el mismo, el precio sube dentro de un canal y los indicadores comienzan a girarse a la baja. Stop.


De cerca el canal trazado por su parte baja con las mechas nos da el mismo stop que la blanca.


 Y visto de otra manera,el stop mas cercano nos lo da el soporte, todo pasa por el  0,80 mas o menos.
Si pierde el  0,80  activaría un doble techo que nos da como objetivo por debajo del siguiente soporte.
Y el rsi ha dado divergencias en los dos máximos del doble techo, macd y estocástico bajistas.
En la subida desde mínimos el precio se ha frenado en zona de resistencias y en el  61,8 % de los máximos de este año.
Los bancos han tenido su momento a principios de verano y ha subido un buen trecho, si el mercado rompe resistencia tendrán que tirar pero mientras no las superen algunos necesitan descansar y este por debajo de los máximos de Octubre -  Noviembre tiene bastante riesgo,lo bueno de intentar entrar en el es que tiene el stop a un 7 % del precio actual, es bastante posible que baje a buscarlo.





Después de todo este rollo la operativa se puede buscar en gráficos de menor plazo, este es de dos horas y tiene buena pinta para un rebote y el stop bastante mas cerca que en diario, el suelo del doble techo está por debajo del stop.



ATRESMEDIA ,EL LUNES PUEDE DAR ENTRADA

El día  11  marcaba un hchi, fijaros que en horario no perdió la altura del hombro pero dejó una vela que limpió unos cuantos stop.




En semanal del  7-11  sin actualizar.




En diario la bajista que tiene que superar, el rsi acompaña el precio para superarla.


Y en horario es donde debe de dar la entrada.


AIRBUS YA ACTIVO EL HCHI

Con algún engaño en diario pero un mes después ya tiene activado el hchi, este ayudará al precio a buscar el objetivo de la cuña que activo el 31- 8.






ACCIONES IBEX

Mas o menos creo que están todas analizadas sin tener que cambiar nada ni en el corto ni en el largo plazo si alguno quiere alguna mas que la pida.


DISFRUTAR DEL DOMINGO

ENDESA LE PONGO STOP

El Viernes comentaba que llegaba al objetivo que nos daba el techo del expansivo y que había que esperar.
Bueno ...  parece que no lo va a pasar tan fácil, también es verdad que ha dado una buena subida en una semana  ( 9 % ), veremos como empieza mañana, le pongo el stop,cortos por como veo el Ibex a corto plazo mejor no arriesgar.



DIA LA LINEA DE CORTO PLAZO NOS LA DIO CON QUESO

Le daba entrada de largos el día 18 con stop y la bajada al romperla a la baja fue fuerte, en largo plazo no cambia nada.
Como se ve en el gráfico el precio juega con la linea y mejor esperar para volver a entrar a que supere la linea que nos daba el stop.




En 4 horas la bajada está dentro de un expansivo y con divergencias en el rsi,se puede intentar si rompe por arriba.



IBEX , M.IBEX SEMANA 27-11-....

No me enrollo en el largo medio plazo que ya está suficientemente analizado, vamos a corto plazo.


En diario, soporte y la resistencia es la que nos da la linea blanca, lleva todo el mes a cierre de vela jugando con ella y el Viernes hilando muy fino se puede decir que cerró por encima.



Y el pequeño nos da la siguiente resistencia, fijaros que esta linea y la del Ibex están trazadas de distinto sitio y esta a cierre de vela.Es del día  23-11 pero nos vale igual.



En  4 horas en el Ibex esto es lo que veo, vela  vsc  y el ris que sigue dando largos.


En 15 minutos en el enlace tenemos a los tres.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/mibex-intra_24.html

En intra el seguimiento está en categorías M.ibex.