domingo, 5 de diciembre de 2021

IBEX, PERDIENDO SOPORTES

 Por ahora va en el camino que esperaba, dejo enlace para su seguimiento y un par de gráficos para ver de donde venimos...

https://bolsatxarly.blogspot.com/search/label/IBEX


En semanal del futuro, activado el expansivo azul a la baja y cierre por debajo de soporte.


Diario, lo mismo, lo complicado es saber si se tomará como hch lo que está por encima de la línea verde.


Y el horario del Ibex que seguimos esta semanas, rsi ya da divergencias en la bajada ( línea blanca ) para confiar en rebote el rsi tiene que superar la bajista roja.



ESTOXX 50 FUT, COMO EL DAX EN DIARIO

 En el largo plazo tenemos objetivos alcistas como en el Dax, en diario lo mismo que en el Dax y en 15 minutos ya vimos que van clavados.,




DAX FUT. DIARIO Y CORTO PLAZO

 A largo plazo tenemos objetivos alcistas activados, en diario la misma opción que en el Dow ( bueno este es más bien un triángulo ) pero como vemos el precio se sujeta en la base del expansivo amarillo, hay que esperar.


El que sigo en 15 minutos con el canal rojo que engaña la rotura, el canal azul que cumple el objetivo bajista, luego activa el triángulo amarillo que rompe al alza pero también es un engaño y se convierte en el canal amarillo que rompe a la baja, mañana veremos si lo cumple o también es otro engaño. 
Este de 15 minutos es exacto al del Extoxx 50



VIX - EUREX, SEGUIMIENTO

 En normal ya tenemos activado el triple suelo-  rango, e incluso podríamos dar por buena la cuña. Ya sabemos lo que significa para parte dl mercado.


El que sigo ajustado en diario nos da la zona de resistencia, la rotura del canal fue un engaño.



NASDAQ, COMPOSITE Y 100

 Me vale con el 100, en semanal ambos tienen envolventes bajistas confirmadas, en diario este hch activado. y rsi bajista. Fijaros el aumento de volumen desde Noviembre.




DOW, HCH CUMPLIDO

 En este me quedo solo con el diario, ha cumplido el objetivo del hch y aguanta en la base del expansivo negro, rsi en soporte, puede coincidir con el batman del Sp 500.




SP 500 MINI, PAUTA EN SEMANAL

En el techo en mensual logarítmico tenemos una pequeña estrella fugaz a falta de confirmar, rsi dando divergencias.

Del 28-11, esta semana ha confirmado la envolvente bajista.


Queda mucho para terminar el mes pero por ahora tenemos posibles recortes para confirmar pauta bajista, en semanal la tenemos confirmada, en diario nada destacable excepto el volumen que metieron el Viernes, nos tenemos que remontar a Febrero del 2020 para ver una barra con el mismo volumen con la diferencia que entontes estaba sobre los 3.000 puntos.

Y esto es lo que no me cuadra con lo comentado, en 4 horas teneos la opción que hemos ido viendo de un batman que nos devolvería a zona de máximos, aunque puede cumplirlo y volver a bajar. Precio en zona de soporte.