jueves, 17 de septiembre de 2015

EUR - USD SIGUE CON LA SUBIDA

El hch que comentaba en respuestas en 10 minutos quedó anulado al superar el hombro derecho y en diario sigue con las subidas.Ahora stop la  acelerada lila.
Detalle a apuntar el trabajo del rsi, al superarlo da subidas y luego mirar los dos apoyos que hace el resultado en el precio.





F.DAX TRAS LA FED A CIERRE

Este también ha aguantado  por encima del stop después de  200 puntos de movimiento de máximo a mínimos.




DOW A CIERRE TRAS LA FED

Bueno pasó la  Fed por su casa y dejó movimiento arriba y abajo y el cierre sobre el triangulo bajando solo un  0,39 % , lo que me preocupa mas es que no ha podido con la bajista del  rsi, mientras esté por encima no hay problema de bajadas ( que listo soy jajajajaj ) el triangulo es el que sigue mandando.
en Cfd a estas horas  tampoco hay nada que nos mande bajadas, mañana antes de apertura veremos como viene.
AH , mantiene los tipos de interés.







TUBOS REUNIDOS

Se fue para abajo teniendo todo para subir, hoy para el que quiera arriesgar en este que ya podemos decir Txitxarro, en 15 minutos deja hchi y en diario una bonita vela.



MICHAEL KORS, CUMPLIO LA CUÑA EN LOGARITMICO

Lo tenía olvidad como tantos otros a los que no tengo tiempo para repasarlos,el otro día dando una vuelta por Bilbo vi una tienda de esta marca y hoy he sacado tiempo para revisarlo.
Lo traigo como ejemplo de gráficos logaritmico, de los análisis que hice solo el de logarítmico me podía hacer pensar que bajase a mínimos y este es el resultado.
La respuesta en el precio al llegar al objetivo fue una vela semanal de vuelta, ahora con los indicadores alcistas y justo en el soporte  -  resistencia según se mire.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/michael-kors-toro-pasado.html



REGISTRAR NUESTRAS OPERACIONES

Dejo el enlace y vosotros mismos veréis si tiene o no razón.


http://inbestia.com/analisis/la-tinta-mas-pobre-de-color-vale-mas-que-la-mejor-memoria-proverbio-chino

LA TEORIA DE BENNER, ENLACE A ARTICULO

Os dejo un enlace a un buen artículo.

http://inbestia.com/analisis/la-teoria-de-benner


Un autor que siguió los pasos de Benner fue A. J. Frost junto conRobert Prechter, los cuales presentaron una variación del ciclo de Benner, que es la que actualmente todos conocemos, señalando que los máximos del Dow Jones se daban cada 8-9-10 años mientras que los mínimos seguían la secuencia 16-18-20 años, tal y como se muestra en el siguiente gráfico:
2ad82402e66af7a1780653cba4641713b6d955b4

IBEX,

Estamos por encima de la resistencia en diario, hay que ver como cierra la vela .
Solo hay una cosa que no me gusta de la subida y es que es sin volumen desde que inició el rebote en la linea esperada el Martes, la verdad no se a que es debido, pero si es porque aún aguantan los cortos,como les de por subir al  al  Dax  y los  Usa  van a tener que darse prisa.
Tal vez sea porque el único que sube es el  Ibex y prefieran aguantar.La subida de hoy para los cortos es de las peores al ir punto a punto la subida se retroalimenta  con la gente que entra corto intra y  tiene que ir cerrándolos, vuelve a cortos y cierra.

TELEFONICA, Y SU HCHI

Va un poco retrasada dejando subir a los bancos, el hchi de ayer sigue  adelante, es la que tiene que dar el tirón del Ibex, la entrada  la dio en la lila que es u stop de largo plazo, para el que quiera amarrar beneficos puede poner el stop  bajo la neck verde.




ENCE , ROMPIO AL ALZA

Justo lo subí el  Martes y  ayer dio entrada a la rotura del triangulo, se puedo haber salido con mas del  10 %  de beneficio en un día, pero sinceramente yo lo que busco es el  HCHI  de largo plazo, además el rsi apoya las subidas con su alcista  y la rotura de la bajista roja.
El que quiera asegurar beneficios puede poner stop bajo  3,08



IBEX, LLEGAMOS A RESISTENCIA

Día difícil con todo el mundo pensando en la  Fed  uy mañana vencimientos, hemos llegado a la resistencia en diario con los indicadores alcistas, si nos olvidamos de todo y pensamos solo en el gráfico tal y como están los indicadores faltan subidas. El riesgo ya sabemos cual es, aquí ya cada uno tomo sus decisiones.
Ya habéis visto el  F.Ibex con una linea en semanal.
Nos guardamos la linea del enlace que nos hizo entrar largos buscando el rebote por si quiere volver.
Las acciones que he ido dando entrada siguen su curso pero van a depender mucho de lo que nos diga el Ibex  con la resistencia.La del  M.Ibex está sobre  los 10250 .


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/09/ibex-seguimos-entre-soporte-y.html




SANTANDER, OBJETIVO HCHI CUMPLIDO

Cumplido objetivo del hchi, nos queda en el corto plazo mirar el canal blanco.
Hoy  toca a los bancos medianos  recuperar y llevar la batuta de la subida.




ENDESA, SIN METER RUIDO VA A LO SUYO

Saltó stop anterior antrada y la verdad es que no he estado atento a ella, en la bajada se frenó en el  61,8 % de ahí comenzó el rebote en diario para el que esté dentro le ponemos stop y la de puntos es la resistencia.
En horario dibujo un  HCHI , ni es técnico  ni muy  bien dibujado pero está ahí.
Lo preocupante son la cantidad de gap que se está dejando en la subida.




ENAGAS,HOY PUEDE ANULAR EL HCH

Hoy puede dejar anulado el  hch  con neck verde punteada, tiene que superar la linea marrón trazos a cierre y con ello superará la bajista del rsi.
Y superando esa linea nos deja un batman desde Abril que nos lleva a máximos, bueno os lo dibujo en el gráfico.





OPERATIVA A CIERRE DE VELA

Esta la vemos a cierre de velas de  2  horas, en la bajada y en la subida.
En la bajada se ve como respeta los máximos a cierre de vela hasta que en la vela siguiente a mínimos con mecha rompe la cadencia y empieza la subida, en mínimos a cierre de vela ponemos el stop y se va subiendo.
En este gráfico queda bonito y limpio pero no es tan fácil ........



DIA, ESPERAMOS PARA ENTRAR

Fue buena la entrada y mejor la salida,se podría volver a intentar en la base del canal negro, pero se va cerrando la bajista roja, mejor esperar a que la supere.




F.IBEX, SEMANAL UNA LINEA

Se ven bien los canales en rojo y una linea , la azul, a cierre de velas semanales.
Los indicadores parece que pueden girarse a alcistas en cualquier momento ( primero están los de diario ) a vigilar en cierres semanales, si la pierde ya sabemos cual sería su objetivo.




M.IBEX, RESISTENCIA A SUPERAR

Ya estamos en la siguiente resistencia, el el Ibex  la resistencia está sobre  los  10100 y es en diario, el rsi sigue dando divergencias y en plazos cortos los indicadores están muy altos, necesitan bajar y  ya tenemos tres gap sin cerrar por debajo.
Viendo la cercanía de resistencias importantes mejor esperar fuera.Por no deciros cortos  ¿?¿?¿?.
En soporte largo y en resistencia cortos es la teoría.




BANKIA.RECOGEMOS

Entramos largos sobre la azul, el banderín está cumplido y casi un 10 % de beneficio, puede que el precio se quede dentro del canal amarillo y el Ibex está cerca de resistencia diaria, además de los dos días que nos quedan esta semana ( Fed - vencimiento futuros ) mejor recoger todo o parte.
AÑADO , 9,35 H,  Pues no creo que haya dado tiempo ni a salir, según subía la entrada ha dado otro salto al alza, esa es la noticia y el gráfico de diario con objetivo





19:25BANKIA, S.A Calificaciones crediticias
  • Hecho relevante de BANKIA, S.A44 KB
  • Fitch Ratings ratifica la calificación crediticia de las cédulas hipotecarias de la sociedad y mejora la perspectiva a positiva.











TOTAL EN MENSUAL ES COMPRA

En mensual es compra mientras no cierre bajo el soporte, el problema son las mechas que deja por debajo de la linea que saltan los stop al mas pintado.




PETROLEO, ROMPE BANDERIN

Esto puede dar vida a la empresas  del  sector.




TELEFONICA,POR AHORA VALE EL SOPORTE

En la linea de soporte del canal y  rebote, en horario coño el Santander nos deja un posible hchi.




SABADELL. ¿ Y SI HACEMOS UN TRAMPITA ?

El objetivo del hch lo doy por alcanzado, en diario ( en la ventana ) es la vuelta a mínimos en " W " invertida.
Y en horario si hago una trampita con la vela del circulo y evito trazar la linea con el mínimo de la mecha...
nos deja una cuña bastante bonita, en horario los indicadores están altos pero en diario les queda recorrido y si miramos en diario las tres últimas velas son casi martillos alcistas.
Por encima de la azul se puede intentar largos y la usamos de stop .




ACERINOX, TODO CAMBIA EN UNA SEMANA ???

La semana pasada nos saltó el stop de largos y sigue teniendo el objetivo del canal roto a la baja ( lila )
Pero a corto plazo puede tener un rebote por la figura de murcielago que pinto en azul, el stop está cerca y puede subir a la parte alta del canal amarillo.




ACCIONA,EN RESISTENCIA

Nos marcaba el camino bueno con la rotura del rsi,( en diario ) y en diario los indicadores siguen alcistas y si sigue subiendo girarán también en semanal, pero en horario están muy altos y el precio en resistencia.
Por técnico no tiene otra , si supera resistencia largos y stop en ella, si vemos que no puede con ella y mirando la del Ibex de reojo  mejor salirse queda dos días complicados  y nada está claro.




IBEX, M.IBEX, PARA MAÑANA

Estamos en el rebote que esperaba en esa zona, la linea blanca que veíamos a vuelto a funcionar ( y van 9 veces que sirve de soporte desde  2014 ) . Lo normal sería que llegase a la parte alta del canal azul que está justo en la linea marrón de resistencia en diario.En el M.ibex esa linea está  unos  150 puntos por arriba de la del Ibex.En el Ibex las lineas azules a trazos son resistencias.
Los indicadores en muchas de las acciones del Ibex están alcistas y los soportes han funcionado; algunos con engaño de rotura como ya avisaba que podía suceder ( buena señal para subidas, echaron a muchos que quedaban largos para subir sin ellos ).
Día complicado mañana y el Viernes vencimientos.Ya veis como el Vix  avisaba también de las subidas.
Por ahora lo que tenemos es rebote  ya nos contará si quiere seguir con la subida.