lunes, 31 de mayo de 2021

CELLULAR GOODS, CANNABIS, BECKHAM, TEORÍA -PRACTICA VOLUMEN

 Del 28-2-21


Parece que el volumen en su salida a bolsa nos avisó claramente. Alguno seguro que se forró con ello.



M.IBEX INTRA, TRIANGULO

 En diario seguimos con el M.Ibex en el techo del canal, en 15 minutos al Ibex que ha activado el triángulo azul a la baja.

Técnicamente si se cumple el objetivo del triángulo activaría un dobles techo que nos daría un nuevo objetivo bajista sobre los  9.040.


Pero queda trecho para verlo.


DURO FELGUERA, REBOTA

 En Febrero superó la zona de resistencia y fue a cumplir el objetivo del hchi activando el canal azul al alza pero no llegó a cumplir el objetivo dándose la vuelta con una dura caída de vuelta a la zona de soporte, zona que ha estado aguantando al precio, hoy intenta el rebote aunque sin demasiado volumen.


Del 26-4


Cumplió el objetivo del canal azul y del doble suelo para seguido volver a la línea de soporte desde donde intenta hoy el rebote.



FREEPORT, COBRE 31-5-21

 Nos la comenta Jose Mari para recordar... la vemos aunque hace muuuucho que no la subía. el último comentario fue en Marzo del 2018..


Como vemos en este actualizado la maestra y la cuña hicieron su trabajo y dieron recortes en el precio que volvió a mínimos a cumplir el objetivo de la cuña pero sin anular el objetivo alcista del canal negro.
Al volver el precio a mínimos lo que nos dibujaba era un posible doble suelo y  vuelta en " W ", como en los dos anteriores mínimos aumentó el volumen...
Resultado... vuelta en mínimos, supera la maestra blanca, cumple el objetivo del doble suelo, el de la " W " y el el canal negro. Nada extraño viendo como ha ido la cotización del Cobre el último año.
Para buscar la operativa en este yo miraría también el análisis del Cobre. Si trazamos una paralela a la maestra nos da la la blanca de arriba, podría seguir subiendo pero no veo la rentabilidad para el posible riesgo de recortes.