jueves, 25 de noviembre de 2021

IBEX DIARIO EN SENCILLO

 En 14 meses 60 % de subida de mínimos a máximos, 3.500  puntos.




SIEMENS - GAMESA, MISMO GRAFICO, añado

 No ha cambiado a pesar del rebote, seguimos el mismo gráfico diario en logarítmico.



AÑADIDO.

Vemos el corto plazo por si puede ayudar, canal bajista, dentro un expansivo rojo que se activó al alza pero no cumplió el objetivo ¿ porque ?, pues por la cuña amarilla ( divergencias en el rsi ) que activó y si cumplió el objetivo.



EZENTIS, ?¿?¿?¿?

 En semanal perdidas líneas de soporte, si no las recupera nada ( bueno, los mínimos ) me hace pensar que no vuelva por 5ª vez a la línea negra.


del 12-11, en diario.


Pero lo vamos a mirar de otra manera: está en la línea que marcó a cierre de velas mínimo en Marzo del 2020 y coincide con la base de un posible canal en rojo, la vela que va dejando hoy es un martillo alcista pero queda mucho para el cierre y necesitaría confirmación los siguientes días. Rsi dando divergencias en la bajada. Hay que ir mirando plazos más cortos por si deja señal de rebote.



IBERDROLA, ¿ TOCA ROMPER ?

 Ya sabéis donde está su seguimiento, repesco este del 4-10 en diario, debajo estará actualizado.


Semanal, di por activado a la baja el HCH y el canal rojo pero ya vimos donde se frenó y dio la vuelta al alza, intenta anular ambos objetivos bajistas.


Diario, el primer gráfico era del 4-10, fijaros donde comenzó el rebote, hoy intenta de nuevo superar la zona de resistencia ( clavicular del hch ) y activar el canal negro al alza.


Diario sin dividendos, ya lo hemos ido siguiendo, no tiene cumplidos ni el objetivo del hch ni el del triángulo rojo e intenta anular ambas figuras, me sigue sin gustar la bajista del rsi, ya vemos que ha ido pasando cada vez que la toca. Pero si rompe el precio habrá que confiar en que siga la subida.



REE, TOCA DECIDIR

 En Agosto superó zona de resistencia y dio subida formando el canal  ( en la subida rompe el canal azul al alza dando objetivo alcista ) pero hoy tenemos al precio en el la bajista y coincide con el techo del canal que he comentado y ha formado desde Septiembre.




BOLSA ALEMANA, NUEVO HORARIO

 



ENAGAS, INTENTA ROMPER AL ALZA

 Tenemos activados 4 objetivos alcistas, dos a punto de cumplir  ( por cuña azul y hchi en mínimos ) y otro hchi  con más dudas pero tenemos también el triángulo rojo, falta que el rsi supere su bajista y el precio la resistencia negra.




ENDESA, HCHI CUMPLIDO Y ¿ TAZA ?

 En realidad lo que dejó en mínimos no fue una taza como comento en este del 26-10, fue un hchi y lo vimos cumplir en horario y diario con rotura de la bajista del rsi.


Lo iba mirando estos días pensando en una gran taza alcista y parece que hoy quiere activarla, rsi acompaña con apoyo en su bajista superada. Ayer vimos gráfico del sector.



AUDAX, VEMOS COMO ESTA

 Del 7-7-2021


La primera parte ya la vimos cumplida y sigue en la base del triángulo. En semanal doy por cumplido el objetivo del canal lila.


En cambio en diario aun no lo ha cumplido pero estamos atentos a la cuña que está formando que en teoría es alcista, falta que el rsi rompa su bajista.


En horario seguía la cuña azul a trazos que con los resultados cumplió con creces pero lo mismo que subió en un par de días un 16 % volvió a bajar haciendo nuevos mínimos con apoyo en la base del canal negro y con divergencias en el rsi, hoy vuelve a dar oportunidad de entrada.



ESTOXX 50 FUT, CUMPLIDOS OBJETIVOS

 De corto plazo, vimos activar el canal y el hch, vimos cumplir el objetivo del canal y ya tenemos también cumplido el del hch, ahora roto el canal rojo al alza nos da objetivo alcista como en el Dax y como en el Dax rsi dando divergencias en la bajada.




DAX FUT, EN TEORÍA

 Tiene activado expansivo al alza y con el rsi dando divergencias en la bajada..