jueves, 20 de enero de 2022

EMPRESAS DE CANNABIS

 Esta es en la que invirtió Backham pero están, mirar el video y si miráis una a una todas en el 2021 se derrumbaron.





HELIUM ONE GROUP, LONDRES 109 % DE SUBIDA DESDE 1-1-22

 Lateral, subidón, batman en máximos de Junio que cumple objetivo y .... doble techo - BATMAN ???.

Lateral y despega en 2022, ¿ fractal ?.




VISIOMED GROUP. SUBIDA 118 % EN LO QUE VA DE AÑO, FRANCIA

 Como engaña el ojo ?¿?¿, fijaros las subidas que he marcado. Y por otro lado ¿ tendremos fractal ???.




SIEMENS - GAMESA, SOPORTE

 Sigo al valor en logarítmico en diario que se ve más claro, este primero es del 13-1. Ayer frenó la bajada y hoy rebota un 4 %.


Y si nos vamos al semanal también en logarítmico tenemos el mismo canal bajista que en diario ( rojo ) pero tenemos al precio en línea maestra, vigilamos el semanal por la vela que pueda dejar mañana al cierre.



CLERHP, A LA RESISTENCIA

 Lo vimos ayer y el resultado ....


Esta en uno 1,94 €, justo en resistencia que coincide con el 61,8 %, difícil saber que va a hacer, stop en horario en 1,89 - 1,76.



PLATA, TECNICO,

 Vamos a ver la diferencia y como uno no se puede fiar de mirar solo gráficos en un solo plazo, o ¿ si ?.

Vemos primero el diario, en su día buscaba el doble techo, en Septiembre del 2021 activó la figura pero sin demasiada claridad, se quedó justo en la paralela de la bajista de máximos formando el canal blanco ( se podría haber entrado corto ) pero nos la hubieran dado con queso, rebote y vuelta al mismo sitio en Diciembre para volver a rebotar. El rsi dando divergencias en los mínimos. Nos vamos al semanal.


No creo que tenga que comentar nada, bueno .... la vela de Diciembre en la base del canal, yo diría que es un martillo.



REPSOL, RECORTA, VEMOS UNA COINCIDENCIA

 Empieza con el gráfico en lineal, vemos como se ha frenado en la directriz bajistas ( parte alta del canal que perdió en 2020 y aceleró las caídas, por debajo de los máximos anteriores en Octubre del 2021.


Sin dividendos, el gráfico cambia pero muy poco, lo justo para que el precio coincida con los máximos anteriores de Octubre. Rsi dando divergencias.



NEXTIL, ACTUALIZO

 Lo último que subí fue a finales de Julio con la rotura del triángulo rojo, como se ve no llegó al objetivo, se dio la vuelta en la resistencia que viene del 2019. Recortó marcando nuevos mínimos e intenta el rebote desde coinciden tres líneas, le queda pasar la zona de resistencia y el rsi apoya subidas.




MINI IBEX INTRA 20-1-22

 Este de 15 minutos es el que seguíamos ayer con el triángulo, vimos la subida de ayer y cerca de máximos se dio la vuelta a la baja, fijaros como intenta romper el triángulo a la baja pero rebota de la misma. Lo vemos en 5 minutos.


Pequeña pauta alcista de velas en la base con el rsi dando divergencias en la bajada. La línea de la base del triángulo que la tracé en 15 minutos algo inclinada en este está perfecta en horizontal.



SP 500 MINI, DUDAS

 Este es en diario del 28-12-21, lo subo para que se vea más limpio que el de hoy.


Esta semana hemos ido siguiendo el canal en 4 horas que está activado a la baja, ( es el negro en este gráfico y nos da objetivo bajista ). El canal amarillo en este es el blanco en el de arriba y está con opciones de perderla y dar otro objetivo bajista. Los objetivos nos llevarían a la zona de unión de tres líneas importantes y me parece bastante posible, el problema que me crea dudas es el que nos deja el rsi, fijaros que está en la línea de soporte y como vemos en el gráfico cada vez que se ha apoyado en esa línea ha dado rebote.



PRISA, NO ESTA NADA MAL 40 % EN 35 DÍAS

 Eso es lo que ha subida desde el 29-11-21, ahora ya en zona de resistencia. Me pregunto si no hará la misma jugada que en 2020, ¿ fractal rectángulos lilas ?.