lunes, 19 de octubre de 2020

BBVA, VUELVO A ELLA

Sigo mirando la línea amarilla por la barra de máximo volumen del día 18 -9, la pasó pero se volvió a la baja y hoy puede ser el tercer día de rebote seguido. Desde Agosto tenemos dos pautas de velas bajistas que seguido de hacerlas rebota y no puede superarlas, en mínimo pauta alcista de velas que seguramente esté cumplida y el 6-7 de Octubre nueva pauta bajista.                                                                                     Me quedo con dos cosas: en primer lugar la opción de un hchi y en segundo si activa el hchi y supera la pauta de velas bajista de principios de Octubre romperá la norma de las dos anteriores.                                 Me está gustando el banco.




M.IBEX INTRA, 19-10-20 1º

 En la rotura teníamos al estocástico muy arriba y se dio la vuelta junto con el precio.


La paradita al recorte en línea de soporte.



INDICES, PASA FACTURA LA PRIMERA HORA

 Empezaba la mañana con buenas subidas pero en la primera hora se han desinflado dejando velas horarias bastante feas con grandes mechas por encima, dejo el Dax de ejemplo, muchos habrán entrado a la rotura sin esperar al cierre horario para confirmar y se habrán quedado pillados. Le queda la verde de soporte, malo si la pierde.




FERROVIAL, ATENTOS AL CIERRE

 El primero es del  4-10


Nuevo apoyo e intento de salir al alza, rsi acompaña y depende de como cierre puede dejar pauta alcista de velas.



PRISA, QUE BONITO

 Ha saltado al alza subiendo algo mas del 18 %, iremos viendo como va el día.

Del 2-10


Ese mismo día amagó con romper la línea de resistencia, al día siguiente bajaba hasta el 61,8 % del rebote desde mínimos para limpieza de personal y desde ahí comenzó de nuevo la subida, hoy tirando con fuerza.



INDRA, RSI SIGUE DANDO DIVERGENCIAS

 Hace un mes teníamos.... activó el doble suelo de corto plazo pero sin cumplir el objetivo lo anuló.



Sigue peleándose con la base del canal sin perderlo y lo bueno puede estar en el rsi que sigue dando divergencias y vienen de lejos, algún día tendrá que saltar.



INDITEX, VIENDO EL GRÁFICO....

 Yo me decanto mas por las subidas y si no es así el stop está relativamente cerca.




M.IBEX INTRA, 19-10-20

 Empieza bien la semana, vimos ayer el análisis del Ibex, hoy en gráfico de 5 minutos ya está por encima de resistencias dando objetivos alcista por expansivo y por canal, poner stop.




RESULTADOS ACCIONES ESPAÑA ESTA SEMANA

 Empieza la semana con Zardoya.