domingo, 11 de abril de 2021

INTEL, UNO MAS

 Perfecta la sopera con acumulación en el lateral de mínimos que dura años para salir al alza dibujando un perfecto expansivo.




FORD, UNO MAS

 Esto es lo único que tengo analizado del valor en el blog y es del 2017 en semanal.



Lo vemos actualizado en mensual, algunos de los que estoy subiendo hoy nos deben de servir como didácticos. En 2013 pudo activar un hchi pero no lo hizo, las consecuencias ya se ven lo mismo que la perfecta bajada que hace por debajo de la directriz bajista,, el último mínimo apoyo de la maestra blanca, entrada de volumen y comienza el rebote, rotura del canal azul y continuación con entrada de dinero y las vistas puestas en la zona de resistencia.



BANK OF AMERICA, OTRO BONITO GRÁFICO

 Dura la bajada del  2009 donde se pueden contar  5 ondas, entrada de dinero... forma triángulo en negro que rompe al alza cumpliendo el objetivo y recorte hasta la base del canal rojo. El mes pasado cerró por encima del canal rojo dando objetivo y stop.



BOEING, BONITO GRÁFICO EN MENSUAL

 La subida desde  2009  dibuja un expansivo que rompe al alza y cumple el objetivo para seguir subiendo, en máximos envolvente bajista que da con unos profundos recortes hasta la base del expansivo, deja vela con barra de máximo volumen en el suelo de lo que podría ser una VSC para salir al alza a cumplir con la vsc con e rsi por encima de su bajista. Yo por encima de la azul ( se verá a cierre de este mes si la supera ) confío en subidas.



APPLE, REBOTA EN LA BASE DEL CANAL

 Poco que decir, después de cumplir el expansivo al alza recorta, rebota .... y forma el canal alcista rojo, desde su base viene el último rebote.



AMAZON , OJITO

 Cumplido el objetivo del canal blanco dibuja un triángulo que intenta activar al alza, si se lo toma como triángulo el objetivo es del 13 % pero si se lo toma como banderín sería del 53 %.


El triángulo en diario, donde marco la flecha blanca es línea a cierre de vela la de arriba es en máximos, rsi por encima de su bajista de vía libre a seguir subiendo.



CRIPTOMONEDAS

 Mientras el Bitcoin lucha por su techo otras se disparan.

DIARIO


SEMANAL