miércoles, 7 de septiembre de 2022

MELIA................

 En mensual Abril - Mayo fue rechazado en resistencia. Hoy la bajada viene por consejo negativo del Deutsche Bank. Hay que vigilar los futuros: Ibex en zona de soporte = Estoxxbanks y Estoxx 50.

En semanal misma resistencia y recorta perdiendo la directriz alcista hasta la zona de soporte, base del lateral desde el 2021, fuerte soporte.


En diario perdida la línea azul le queda la negra que es soporte junto con la del rsi. Esa es la zona que no puede perder y donde pondría el stop en caso de estar dentro.


Si lo miramos en corto plazo, 15 minutos la rotura del canal ha dado mínimos donde ha entrado volumen e intenta un pequeño doble suelo. Por ahora aguantaría esa zona como stop de corto plazo y a ver donde llega el rebote.



TELEFONICA ?¿¿?¿

 Es en diario, por ahora el rsi aguanta dando divergencias pero....




FTSEMIB, ACCIONES

 Viendo esto, que es la leche, groso modo ¿ cuanto puede estar bajando el índice en el mismo periodo ?. Desde Enero 2022





ENI, ESTE POR RANGOS

 Hemos visto a Tenaris como el cuidador usa las líneas, en este usa los rangos




TENARIS, EL CUIDADOR LLEVA AL TICK LAS LINEAS

 Hay que se muy preciso y meticuloso y más en un gráfico semanal, mirar las líneas marcadas..




ACCIONA, aguanta la directriz

Veremos si no se convierte en una cuña.



BITCOIN .. PERDIDAS

 Por un comentario que me hacen.... todo-a que haya comprado desde 2021 ( 1-1-21 ) hasta Mayo del 2022 y que no haya vendido, tiene al menos unas pérdidas latentes del 36 % ( mínimo ).




BBVA, CUMPLIO PERO...

 Cumplió el objetivo de la figura de mínimos pero se giró a la baja de la misma llegado a la línea de soporte que es la que nos tiene que marcar el camino.




SABADELL, AGUANTA PERO ...

 En semanal se aferra con uñas y dientes a la línea de soporte..


En horario la línea que comenté a primeros de Agosto aguanta pero por arriba tiene una zona de resistencia que no logra superar, es a la que hay que estar atentos.



TECNICAS REUNIDAS, LO INTENTA

 En mensual la bajista desde máximos pasa por los 9,5. En diario dura la bajada desde Junio, ligero rebote por divergencias en el rsi e intenta un pequeño doble suelo, miramos las resistencias que tiene cerca.





TUBOS REUNIDOS, DE RESISTENCIA A SOPORTE

 Dura la bajada desde que lo vimos en Junio con el triángulo en diario activado al alza, engañó con la rotura y en semanal como vemos se dio la vuelta en zona de resistencia y está buscando la zona de soporte, bueno, ya está en la zona de soporte en precio y en rsi, Cuidado ..




GAS NATURAL, MATERIA PRIMA

 El Petróleo sigue con su doble techo y este .. a ver como acaba la semana parece que puede dar un respiro y hacer techo temporal.