domingo, 18 de agosto de 2019

IBEX, SEMANA 19-8-19

Yo el enlace lo miraría si o si.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/ibex-largo-corto-plazo-13-8-19.html


Llegados a la directriz alcista que nos daba el soporte después de que el precio fuese rechazado en la bajista o parte alta del expansivo el Viernes dio rebote salvando la semana, el rpoblema es que los indicadores siguen bajistas.



En diario del Ibex vimos cumplido el objetivo del hch pero se quedó a poco de cumplir el del canal que queda pendiente mientras no se anule.
La pauta de velas es alcista y el rsi la apoya, tenemos semana complicada y hay que estar atentos si el precio llega a la base del canal ( que es lo que espero ).




Este aunque pone Ibex es del Ibex fut., prácticamente lo mismo que en el índice.




Ibex en horario, poco que decir, bueno que el macd nos sigue dando muy buenas señales en los cortes y está cortado al alza.





STOXX 50 SEMANA, 19-8-19

Empiezo con el del futuro en semanal: rebote en el soporte pero los indicadores siguen bajistas, hay que seguir el diario.





En diario doble rebote en el soporte pero sin olvidar que tiene objetivo bajista por el canal, mientres no lo recupere habrá peligro de bajadas.




El índice en semanal, mas o menos lo mismo que en el futuro, el último máximo no llegó a la bajista, queda pendiente para formar el triángulo.



En diario el objetivo alcista por la taza sigue activo y los soportes son claros.



DAX SEMANA 19-8-19

>Esto primero es del Jueves.


del 15-8


 Soporte por debajo de la clavicular del posible hch ( tiene los hombros muy pequeños, no lo veo muy fiable ). El soporte ha aguantado dejando una vela con mecha justo en el y con el rsi dando divergencias, en la bajada se `pueden contar  5 ondas, espero que el rebote siga esta semana.



En semanal como ya he venido contando en otros índices es donde tenemos los problemas, aunque el soporte haya aguantado los indicadores siguen bajistas.
El objetivo alcista por taza sigue activo.




Es en horario donde tiene que empezar a superar resistencias y para ello tenemos un hchi que si funciona nos llevaría por encima de las resistencias.



VIX - EUREX, SEMANA 19-8-19, CUMPLIDO EL DOBLE SUELO

Objetivo cumplido pero no por ellos los problemas han pasado, ha cumplido el doble suelo pero no ha logrado superar las bajistas lo que ha dado un respiro al mercado pero si miramos los indicadores siguen todos alcistas.Mucho cuidado que los meneos no han acabado.




En diario es donde tiene que darnos la operativa y el Viernes los alcistas fueron rechazados con el rsi dando divergencias en los dos últimos techos. Tiene que ser una semana bajista para que los indicadores en semanal si giren a la baja.



CAC, SEMANA 19-8-19

En el enlace el análisis de la semana pasada.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2019/08/cac-semana-12-8-19.html

Termina la semana salvando los muebles.
En semanal nueva vela con gran mecha por debajo ( mirar enlace para mas comentario ), mismo soportes en el precio y los indicadores siguen bajistas.





En diario es donde se ve bien que el Viernes libró el soporte - base del canal, divergencias en el rsi y el estocástico que ha comenzado a girarse. Esperemos que siga el rebote y forme un doble suelo o " W ". El objetivo alcista por taza sigue activo.