miércoles, 20 de junio de 2018

TELEFONICA ¿ QUE HACE AHI TANTO VOLUMEN ?

El Viernes pasado repartió dividendos  0,20 € brutos por acción  =  2,6 %

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/05/telefonica-en-soporte-de-largo-plazo.html


Para recordar donde está,en el enlace hay mas gráficos.





En 2017 se ven dos aumentos de volumen significativos ( no he mirado si coinciden con repartos de dividendos ).Estos aumentos han sido ventas para recortes pero en Junio tal donde esta el precio
¿ será de venta ??????? 





Bueno.. esto es lo que sale...


DIVIDENDOS..... PROXIMOS

La diferencia entre el Ibex y el Futuro se ira descontando según se vayan repartiendo los dividendos.




SUBIDAS Y BAJADAS IBEX Y CONTINUO EN LOS 6 ULTIMOS MESES

Mayores subidas del continuo en los últimos seis meses.Con un pellizco de cualquiera de los  5 primeros se podía haber cerrado el año..





Mayores bajadas dentro del  Ibex  últimos seis meses.



¿ AUN PILLARAN A INCAUTOS ??

Me mandan esto por mail...mi respuesta... No se como siguen ustedes trabajando,deben de ser millonarios.......




EZENTIS, ACTUALIZO,LARGO Y COTO PLAZO ¿ CUÑA BAJISTA - EXPANSIVO ALCISTA ? RSI....

Me piden que sitúe un poco como está el valor....


Semanal: Hchi activado ( sin cumplir objetivo ) y uno mas grande que lo podemos dar también por activado pero con problemas en su clavicular,tiene resistencia justo encima ( roja ).Sopote -stop largo plazo la directriz alcista lila.




Diario: el rebote de Junio ha llegado a la maestra blanca y a la directriz que perdió = resistencias,falta mucho para acabar el día pero la vela que va dejando no es nada buena,veremos al cierre.




Horario: expansivo que dio entrada ( hchi ) y por encima del expansivo que activó está dibujando otro,la parte de arriba coincide con la resistencia roja y volvemos al problema que comentaba ayer  RSI. dando divergencias.




Y mas problemas,también en horario  ¿ la activará ?...por técnico está perfecta incluidas las divergencias en el rsi.



AMPER SIGUE PERFECTO, hoy subiendo mas del 9 %

Del  6-6...




En  4 horas figura acompañada por el rsi.




IAG,SUMA Y SIGUE

El enlace es al análisis de largo plazo del  23-1, no lo he actualizado,me vale..


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/01/iag-largo-plazo-2018-1-trimestre-resumen.html


DEL  24-4-2016.




Dos años y poco mas después de marcar el batman está llegando a su objetivo que son los máximos históricos,tiene a favor expansivo blanco roto al alza y el rsi apoyando con la rotura de su bajista 8 que daba divergencias  en la subida ).




Visto sin dividendos ya supero los máximos dibujando el mismo expansivo.




En diario le ha costado romper el canal y ha estado jugando con la linea dentro de un lateral-bajista ( blanco ) que ha roto por arriba dando objetivo alcista.El rsi apoya la subida con la rotura de su bajista.



BBVA TODO AL SOPORTE

El 30-5,en el enlace ya lo comentaba y no he cambiado de opinión..


https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/05/bbva-o-aguanta-aqui-o-le-puede-quedar.html



Para mi el hchi sigue activo mientras no pierda el soporte en que está el precio.
Por rentabilidad -riesgo, por soporte y posible doble suelo,por divergencias en el rsi, por macd y estocástico girando al alza,por soporte en el Estoxxbanks y no se me ocurre nada mas..... la entrada está cantada y el stop también.
De los cottos no digo nada por que ya tenían que estar fuera en el primer toque a la linea hace un mes.





BANKIA EN SOPORTE

El objetivo alcista por la taza sigue activo aunque a punto de anularse en el lado contrario tenemos hch activado y canal roto a la baja que nos da objetivo bajista en la misma zona que el hch.
Tenemos al precio justo en soporte,por debajo cerca la base del canal azul,podría ir a buscar los objetivos bajistas y hacerlos coincidir con esa linea y desde ahí empezar la subida,ya se verá.




En diario lo comentado en semanal y la opción de un doble suelo,el stop para quien busca el rebote es claro y para las posiciones cortas yo cerraría y buscaría nueva entrada a mejor precio o por debajo del soporte.



SABADELL TIENE REBOTE

Ayer a la tarde comenté sobre el Estoxxbanks ( si.. ya se que soy un pesado pero es importante ) y sobre la banca en el Ibex en particular,el final del día de ir negativo cerraron tirando del Ibex.

https://bolsatxarly.blogspot.com/2018/05/sabadell-largo-plazo.html


del  30-5 



Ayer tocó el soporte y es desde donde rebotó,en semanal el objetivo sigue siendo bajista pero pude rebotar antes de cumplir.




Y en diario tiene todo para continuar con el rebote de ayer,al menos hasta la base del doble techo, ahí ya se vería que hacer.





ACCIONA EN EL PUNTO DE COMPRA

Por encima de la bajista superada se ve un triángulo que en plazos mas cortos ya está cumplido,si el rsi es capaz de superar su resistencia el objetivo del hchi estará mas cerca.




M.IBEX INTRA 20-6-18

Ayer intentó recuperar el soporte perdido con ayuda de la banca ( mirar Estoxxbanks ) y hoy en apertura superará esa linea que volverá a ser soporte aunque menos fiable.
En este gráfico faltaría tapar un gap de principios de Junio.





Ibex  horario abrirá con gap alcista superando la bajista roja,será el soporte y por arriba la marrón la resistencia.



M.Ibex parecido al Ibex...



INDICES EUROPA A CIERRE DEL 19-6

Individualmente los está cada uno analizado en su pestaña pero vamos a mirarlos juntos a ver si nos dicen algo.


Dax fut. ayer aguanto en el soporte ( en su seguimiento posible fractal da bajadas )  y con la apertura de hoy con gap alcista puede dejar a cierre del día si sube pauta alcista de velas.



Estoxx 50 fut. apoyo en soporte lo mismo que el Dax viene con gap alcista.




Estoxxbanks, lo comenté ayer a la tarde y sobre la banca en concreto la Española,soporte y posible doble suelo en Junio,no nos olvidemos que está entre una taza alcista y un hch.




El Ibex perdió su soporte pero para bajar a cerrar el gap que tenía abierto,hoy puede recuperar la linea aunque ya no tendrá la misma importancia.




VIX - EUREX , es lo que no me cuadra demasiado con lo visto en los índices,está alcista después de perder la directriz se ha buscado apoyo y salido al alza recuperando la directriz y tiene los indicadores alcistas ?¿?¿?¿



MERCADO APERTURA CON GAP ALCISTA

Falta algo menos de media hora para que empiecen a cotizar los futuros en Europa y los cfd vienen en positivo,mas o menos es como empezaran a cotizar.