domingo, 8 de enero de 2017

ESTOXX 50 Y FUTURO LARGO PLAZO 17

AÑADO enlace del 29-4-17,  con parte de los gráficos actualizados, el resto se puede seguir en esta entrada.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/estoxx-50-para-mayo-2017.html


El primero de recordatorio en semanal del índice,con este vale, no subo más de los anteriores.

del  16-7-16


En trimestral con unas paralelas actualizadas.


Mensual, respetó la maestra y rompe la bajista al alza,le queda la bajista de largo plazo como resistencia.



ACTUALIZADO  1-4-17

Ha cerrado justo en la linea de la bajista a cierre de vela, por mechas está parecido,macd y estocástico siguen alcistas y es en el rsi donde perdió la linea  ascendente y la que puede hacer de resistencia, por encima la marón es la siguiente resistencia.




En el futuro en mensual por encima de la bajista se le puede trazar otra resistencia.



ACTUALIZADO  1-4-17 

En el futuro parecido al índice, le faltan unos puntos para llegar a la bajista y por encima la negra es la resistencia.


En el índice en semanal actualizo este.


ACTUALIZADO  1-4-17
Este nos vale para actualizar los dos, el de arriba y el siguiente, la maestra funcionó como soporte y el rango está casi cumplido, lo que ha cumplido ya es el hchi.



Y este con los dos objetivos alcistas.


 Estos dos los subí el día  5-1




ACTUALIZADO  1-4-17  

va cumpliendo buscando objetivos alcistas, los dos últimos máximos en el rsi da divergencias,hay que ir poniendo stop, el precio cerró por encima del canal negro.




AÑADIDO  1-4-17 del futuro con el canal alcista que sigo



ACTUALIZADO  4-5-17    ambos objetivos alcistas cumplidos, rango y hchi.



DAX LARGO PLAZO 17

Voy a mezclar el índice el futuro e indice en logarítmico que a largo plazo es para mi donde mejor se ve y es seguimiento del último análisis que hice de largo plazo.
Los dos primeros gráficos son dos de los que nos daban objetivos alcistas y que en ambos casos están cumplidos, nos queda un tercer objetivo alcista que nos da un canal bajista roto al alza en semanal.

del  22-10


del  7-12



ACTUALIZADO  1-4-17

Cumplido el objetivo del expansivo quedan el que nos da el canal rojo y el del canal azul, el rsi rompiendo las divergencias lo que le debe ayudar a subir al precio.Le dejo trazada la directriz acelerada qu perdió y que está haciendo de resistencia




Empiezo con logarítmico en mensual con los indicadores alcistas y el precio rebotando desde el suelo que lleva desde  2014. Hay que ir vigilando el rsi por si nos hace de techo.



ACTUALIZADO  1-4-17

Sin novedad


Semanal logarítmico con el canal rojo que  seguimos desde hace meses roto al alza y que nos da objetivo alcista.El rsi también apoya las subidas.




ACTUALIZADO  1-4-17,  sin novedad, le pongo el stop



ACTUALIZADO   6-5-17  

Objetivo cumplido.


El mismo que el anterior mas de cerca, estos canales paralelos ya los subí el  9-12-16.
A largo plazo nos dan soporte y resistencia.



ACTUALIZADO  1-4-17



Dax  futuro  en mensual.



ACTUALIZADO  1-4-17    Los indicadores siguen alcistas con el problema que tiene el rsi al haber perdido su alcista que ahora será resistencia, stop en la roja a puntos.





En semanal toca vigilar el rsi.



ACTUALIZADO  1-4-17,  por encima de la linea intermedia ahora stop, el canal lila del anterior es igual al que he actualizado del logarítmico que también es stop.Se acerca a la resistencia del rsi y hay que vigilarla.



Y el índice en diario con el stop.Los indicadores se están girando a la baja  y no sería bueno que el rsi pierda la linea superada. cuidado en el corto plazo.



ACTUALIZADO  1-4-17   
Cumplido el objetivo del expansivo quedan el que nos da el canal rojo y el del canal azul, el rsi rompiendo las divergencias lo que le debe ayudar a subir al precio.




Dejo horario aunque sea análisis de largo plazo.